La Orgonita: Un elemento escencial para las buenas energías y protección energética

orgonita_orgon

La Orgonita, también conocida como Orgón u Orgonite que fue descubierta por Wilhelm Reich. Es un instrumento para que genera la energía del Universo también conocido con otros nombres como Reiki, Prana, Chi, Energía Etérica, Energía Astral, Energía Magnetica, etc. Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultaneos en ambos “lados” del ser el fisico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

Efectos de los dispositivos Orgónicos:
– Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.
– Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).
– Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.
– Aumento de la perístasis instestinal y respiración más profunda.
– Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas.
– Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos.
– Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacida inmunológica.
– Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

Modos de Uso:
Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan  cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mentener el equilibrio energetico. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias fomas de energía.

El Orgón como medio de protección ambiental:
La orgonita tambén protege de la contaminación electromagnetica generado por los articulos electricos y electronicos como el  computador, el televisor, el microondas, telefonos móviles, Wi-Fi, Wi-Max, torres de alta tensión, etc.
Otro dispositivo Orgón es el Cloudbuster, se trata de una especie de cañón que bombardea el cielo con energía orgonica, está ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail (aviones que desiminan elementos quimicos en el cielo), y en ocasiones lo utilizan para deshacer las estelas de condensación creadas por el paso de estos aviones.

Como construir un dispositivo Orgon en tu casa:
1.- Comprar:
– Resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.
– Un molde en forma de cono , puede ser cuanlquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc.
– Conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal.El metal de cobre es el mejor .
– Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.
2.- Poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.
3.- Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio o clavos, Siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.
4.- Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio o clavos . Entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.
5.- Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

Taller de como construir un Orgón:

Más info:
http://www.orgoniteplus.com/index.php
http://www.orgonites.com/
http://energiaorgon.wordpress.com/la-energia-orgon/

Orgón en Chile:
http://www.orgon.cl

58 comentarios en “La Orgonita: Un elemento escencial para las buenas energías y protección energética

  1. SABES QUISIERA PODER OBTERNER UNO DE SUS COLLARES BUENO CON LA RAZON DE CAPTAR LA ENERGIA.. OJLA SE CONTACTEN CONMIGO.

    SALU2 GRACIAS UN ABRAZO 😉

  2. Hola amigos… queria preguntar si seria mejor hacer que la orgonita tuviese forma conica , terminada en punta? o no es necesario?…
    Bueno, espero su respuesta … aca en Panama, tambien nos estan fumigando…. empezaron a hacerlo una semana antes de que llegaran las vacunas malditas….

  3. Lo mas adecuado para todo seria despertar el Kundalini, con todos sus chakras, por medio del yoga o tantrismo o en su caso tambien despertar el tercer ojo por medio del peyote.

  4. Hola a todos,
    En respuesta a Rocío: la forma cónica está muy bien. Lo mejor es la terminada en punta, tipo pirámide, pues la energía fluye más concentrada.
    Lia: El cobre es imprescindible, es un gran conductor. Yo utilizo virutas de cobre mezcladas con otros metales y además cable de cobre para enrollar el cuarzo que coloco en la punta.
    Cualquier otra consulta no duden en escribirme.
    Saludos.

    1. Buenos días! Yo hago orgonitas con virutas de aluminio, pero me gustaría saber donde poder encontrar virutas de cobre y otros metales. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho. Muchas gracias.

    2. pues lo que haces no sirve para nada ni emite ningun tipo de enrgia positiva, mas bien al contrario…no hay que echarle cobre porque eso la inutiliza, y lo de que sea piramidal otro bulo, dejense de estafas y haganlo bien.

  5. Hola me gustaria saber si al poner el dispositivo de orgon en el lugar donde trabajo, es decir mi escritorio ¿beneficiaria a todas las personas que se encuentran en la misma area de trabajo que yo?

  6. Hola, obsequio las orgonitas que necesiten, por nada podria venderlas, basta que me contacten, voy cada tercer dia al DF pero a cualquier otra parte de la republica puedo enviarlas. Que Dios les colme de bendiciones.
    molto_jazz@hotmail.com

    1. hola me gustaria obtener una de tus orgonitas para mi y para un niño enfermosoy enfermera y trato personas enfermas y se que las orgonitas pueden ayudarles y a mi tambien ya que a veces me he sentido muy cansada por mi trabajo y yo creo mas en todos lo que es natural holistico y energetico y dices que los puedes enviar yo estoy en guad jaisco.pero me interesa mas para un niño muy grave de tumor cerebral que esta en su casa en tepic nayarit esta es la direccion
      calle delfin N.12 co Lopez Mateos Codigo postal 63021 en tepic Nayarit
      se llama irving dionisio galvan ramirez y su mama magdalena R

      1. Buenas noches, recibí su mensaje, no se si usted revise este blog y sepa de ello, no sabría como notificarle, pero mañana me hago a la tarea de elaborarle una para el pequeño y en breve para usted, ya tiene mi correo, con toda confianza puede seguir comunicandose conmigo, ahora bien, solo le pregunto si con esa direccion que me participra es seguro que la reciba, ojala pudiera hacermelo saber, en breve los contacto, ojalá sea de ayuda.
        Que Dios los bendiga.

    2. HOLA TE MANDE UN MAIL, PERO APARTE DE TODO TE COMENTO TRABAJO EN UN HOSPITAL,TRATO CON MUCHOS ENFERMOS, Y SUS FAMILIARES ES UN AMBIENTE MUY TRISTE Y ESTRESANTE YO MISMA ESTOY ENFERMA, PERO ME INTERESA MUCHO LO DE MI HIJO, Y CLARO ESTA YO MISMA PARA SEGUIR HACIENDO LA LABOR EN MI LUGAR DE TRABAJO OJALA ME COMPRENDIERAS SI LAS NECESITO Y MUY LOABLE DE TU PARTE OBSEQUIARLAS TE FELICITO Y DIOS TE BENDIGA

  7. quisiera adquirir orgonitas por favor como hago para comprarselas a uds. ya que son por lo que se ve de muy buena calidad y bien trabajadas gracias un telefono porfavor a mi mail

  8. Saludos y bendiciones, estamos consiguiendo material relativamente barato de primera mano para evitar se eleven los costos, si necesitan alguna con gusto se las hago llegar, estamos haciendo para sanear un radio de 12 kms, pero agunas mas pequeñas para portar o tambien para casa habitacion o la oficina, solo les pedimos nos hagan favor de devolvernos lo invertido, porque nuestra economia justo ahora está un tanto mermada pero pensamos que no es mucho a cambio de las bendiones. Por otra parte pensamos que no es tanto la forma, si funcionan mas las conicas pero es nuestro sentimiento para con nosotros y nuestro alrededor lo que hará el compemento, y éste tiene que ser de bondad, de amor, de fraternidad, reitero que no las vendo, no es un «negocio», es un servicio que hago con todo mi amor.

    Que Dios les bendiga.

    molto_jazz@hotmail.com

    Gracias a todas las personas que han confiado en mi, estamos mas unidos ahora 🙂

  9. hola a todos les doy las gracias por preocuparse por nuestros semejantes ya que al obtener orgonitas estamos ayudandonos todos y tambien haciendo lo posible por vivir mejor y en armonia juntos se ve que todavia hay mucho amor en nuestro planeta a pesar de todo lo que gente malvada quiere hacer
    pero la gente normal somos mas, por nuestros niños nuestros ancianitos y nosotros mismos gracias y cada uno en lo que sabe podemos ayudar y eso es agrable a los ojos de Dios

  10. Muy buena su página, excelente , es posible saber el valor de las orgonitas o en que dirección están ustedes y el horario que tienen para verlas.

    De antemano muchas gracias, que la luz les siga guiando

  11. hola molto me anticipo a darte las gracias por tu gran generosidad, estoy interesada en una de esas orgonitas que regalas, dime como seria posible, soy de españa ,por supuesto yo correria con los gastos del envio, esperando tu respuesta, atentamente ariadna.

  12. Hola, me uno a los proveedores de Orgonitos en México. Me encuentro en la ciudad de Puebla, Pue. pueden encontrarme en Orgon Energie en Facebook. Es un mundo Orgónico fascinante el creado por Wilhelm Reich!!! …. y sus beneficios son maravillosos :)))

  13. Hola me encantaria un dije ya que yo tengo un problema de salud de sinucitis y de precion alta, gracias ojala pudieran vendermela

  14. Jose Castillo,desde Miami ,te deseo lo mejor del mundo.Mi fe en la humanidad , es soportada por personas como tu ,que se dedican en forma alguna ha realizar acciones para bienestar de la humanidad.
    Mi correo es rforte@bellsouth.net y soy Rodolfo Forte.
    Saludos de Rforte.

  15. Me interesa muchro este tema delo beneficioso que es para la personas el hecho de tener esta especie amuleto y todos sus beneficios que tiene ya sea en lo mental en lo psicologico y tambien en la parte fisica del ser humano me encantaria tener una orgonita en casa y traerla conmigo de igual forma

  16. BUENAS TARDES. SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA EN COLOMBIA Y ESTAMOS DESARROLLANDO NUEVOS MATERIALES, NOS DIMOA CUENTA QUE LA ARGONITA LIMPIA LAS MALAS ENERGIAS, Y QUISIERA MEZCLARLO CON PVC. O CILICONA PARA FABRICAR PERFILERIA PARA VENTANERIA. ESPERO SU AYUDA GRACIAS JAIME MARTINEZ jaimeduard6@yahoo.com

  17. estas orgonitas no valen para nada, solo para decorar, debido a l cobre que le meten la inutilizan…la que funciona la haces tu con resina, aluminio o metal y cuarzo…PUNTO FINAL NO SE DEJEN ESTAFAR

  18. ¿Funciona la ORGONITA? ¿Hay estudios que lo avalen? Por favor envíenmelo. Mil gracias, me es necesario para continuar creyendo. Saludos

Deja un comentario