Tantra y Tao: La verdadera sexualidad y estilo de vida

En occidente tenemos una vida rápida y desechable y embarca en casi todos los ámbitos de la vida occidental incluyendo las relaciones sexuales que erroneamente estamos influenciados por la industria del pornografía en general. Gracias a internet y la web se ahora se pueden conectar y educarse con otras culturas como la oriental que tienen una visión distinta a la sexualidad van hacia un camino más lento y con más amor distingen más la calidad que la cantidad.

El Tantra que viene de la India y el Tao que viene de China entre otros sabidurías espirituales como la Kabbalah por ejemplo tiene un punto en común que el hombre NO debe eyacular* o al menos intentarlo ya que pierde gran cantidad de energía sexual y no solo afecta la relación sexual sino su vida en general. También otro punto en común que el sexo es algo sagrado de gran intercambio de energías tanto femenina como masculino y que es uno de los intercambios de energías más poderosos del universo.

* Aunque en el Tao dice que se puede eyacular pero con este calculo: Edad x 2 / 10 por ejemplo si tienes 30 años debes calcular 30 por 2 divido en 10 el resultado es 6 o sea puedes eyacular UNA VEZ cada 6 días. Entre más edad menos puede eyacular.

Dejaré algunos videos del Tantra y el Tao para entrar a estudiar más en estos temas

Estos son videos de introducción al Tao en la sexualidad.

En los videos de Tantra hay un psicólogo argentino experto en Tantra que es Norberto Litvinoff que enseña a través del Tantra la curación de la eyaculación precoz y es más recomendado para hombres puede ver todos sus videos en YouTube https://www.youtube.com/channel/UCPvACxA57eM34ykPRNt9LXg/videos o en Daily Motion https://www.dailymotion.com/psicotantra/videos

Algunos videos de Norberto Litvinoff

Otra conferencia de Tantra con una visión femenina con Mirenlu Guinea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s