El Macho Humano en Peligro de Extinción

Soy un observador de que me pasa alrededor de mi familia y la sociedad es cuando fui a dejar mi sobrina de 3 años al jardín infantil y me dí cuenta que de los 13 alumnos del jardín 11 eran niñas y apenas 2 niños también en cumpleaños casi lo mismo con la mayoría absoluta y eso me llamó la atención yo recuerdo que cuando fui niño en los años 80 era más parejo la cantidad de niños y niñas es por eso que me puse a investigar y hay dos excelentes documentales que hablan de esto que en sus investigaciones hay dos posibles culpables los agro-químicos como las pesticidas e incecticidas, los cósmeticos como cremas, tintes para pelo, maquillajes, etc. y el plástico como el Bisfinol A y el Ftalato y algunos de sus componentes que afecta el sistema endocrino tanto para los humanos como en animales. En los últimos 50 años bajo la calidad del semen del hombre en un 50% y aumentó considerablemente el cáncer testicular en un 30%.

Hay algunos conspiranoicos como Rafapal que dice que esto no es casualidad que es parte de una ingenería social para disminuir la población mundial, aumentar el homosexualismo y lesbianismo y destruir el concepto de familia, formar una guerra de los sexos y así controlar mejor la población cada uno aceptará o rechazará esta información polémica.

Aunque algunos estudios dicen que no es así lo que esta pasando es cosa de observar sobretodo en generaciones más pequeñas y miren cuantas niñas tienen de compañeras sus hijos o sobrinos por lo menos a mí casi siempre la mayoría notoria son mujeres aunque algunos dicen que es mejor así ya que hay más “energía femenina”  en el planeta cualquier energía que va al extremo es malo es por eso que tiene que haber un equilibrio de las energías tanto masculina como femenina como el simbolo taoísta del Ying y el Yang 

Documental Hombres en Peligro hecho por la TV francesa hablado en español:

 

Aquí esta el documental completo en inglés The Disappearing Male

Responder

