Palo Negro y Dulcamara: Dos hierbas que combaten el cáncer y el sida

Hace unos meses atrás el matinal del canal La Red en Chile presentó estas plantas curativas para curarte de enfermedades crónicas como el cáncer o sida lo publique ahora porque cuando se emitió este capítulo se saturaba el correo del que cultiva el palo negro estaba saturado, este puede ayudar a personas que han no resultó el sistema de salud tradicional  y quieren probar otras alternativas. Vean los videos para más información.

Atención: El palo negro solo esta en Chile, si esta en el extranjero debe consultarlo por el correo del cultivador de palo negro.

Palo Negro:

Palo Negro Parte 1

Palo Negro Parte 2

Dulcamara:

Es una planta que esta en Ecuador amazónica que puede combatir el cáncer, sida, lupus, leucemia entre otras enfermedades complejas, fue investigado por el médico ecuatoriano Edwin Cevallos por lo que creó el medicamento BIRM con el respaldo de la Universidad de Miami y la Universidad de México y el Gobierno de Ecuador.

Presentación del BIRM (Biological Inmune Response Modulator que significa Modulador Biológico de la Respuesta Inmune) que viene del Dulcamara.

Más info sobre la vente del Birm: http://www.soalvida.com/?p=31

Soalvida (importador de Birm) en Facebook: https://www.facebook.com/pages/SoalVida/121259881265764

Anuncios

4 comentarios en “Palo Negro y Dulcamara: Dos hierbas que combaten el cáncer y el sida

  1. vendo – hierbas – palo negro con hojitas del sur de Chile, muérdago con hojitas y palitos del maqui del sur de Chile y hojitas de graviola con palitos de la amazonia peruana (todo seco), envasado. ivansarpi@gmail.com. Envio a todo Chile.

  2. Hola tengo un tipo de epilepsia y último ando con más crisis y buscando llegar a cosas natural q ayuden las convulsiones más seguido, y viendo hierbas el vendedor me hablo el palo. negro. Pero me recomendo pero aqui no veo lo mismo q aquí, onda cáncer, y estomago y diabetes, pero aquí no me dice nada de epilepsia y veo además hasta sida y cáncer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s