Mensaje y Meditación del 21 de diciembre en adelante…

En este fin de semana tan especial el que no paso absolutamente “nada” como caos o destrucción que algunos anunciaban en estos días solo fueron teorías y como teorías no se saben si resultarán o no. Lo que si creo que hay una nueva conciencia o percepción en la vida de muchas personas y esto es solo el comienzo fuerte del cambio de muy largo plazo que comenzó yo creo en el 2001 con la caída de las Torres Gemelas en Nueva York donde la gente se empezó a cuestionarse y preguntarse que realmente pasó ahí.

Creo que la evolución del hombre no ha llegado hasta aquí, con megacuidades con rascacielos y un comercio desarrollado, ahora es hora de evolucionar hacia otro aspecto y llegar a explorar nuevos horizontes y muchos misterios sin resolver viendolo desde otra perspectiva.

Nos damos la bienvenida esta nueva era, mundo, etapa, etc. y este ciclo será mucho mejor ya que estamos viendo la luz del día en el horizonte. Gracias y Namasté! 🙂

Anuncios

Un comentario en “Mensaje y Meditación del 21 de diciembre en adelante…

  1. Teora es diferente a hiptesis o conjetura. Las teoras cumplen exigencias de demostracin, coherencia, consistencia e integralidad… Por lo dems, gracias por sus mensajes y feliz 2013, cuando tampoco pasar “nada” (creo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s