La Educación Prohibida: La verdadera educación para el ser humano de hoy

La Educación un gran tema de muchos debates, discusiones, protestas, marchas, etc. pero nadie se cuestiona de que es la educación en sí que esta en este momento en el mundo, la educación del memorizaje, del uniformalidad, de la represión, competitivo, del miedo.

En este documental explica a travéz de distintos especialistas latinonámericanos del gran error histórico que pasó en la educación del ser humano en estos últimos 150 años que viene del Sistema Educativo Prusiano que nación en Napoleón y fue introducida en todo el mundo gracias a los industriales del siglo IXX y XX como Rockefeller o Morgan (reconocidos Illumnatis) para futura mano de obra para sus industrias.

Ya hay varios métodos alternativos de sistemas educativos Montessori, Waldorf, Summerhill, Freire, Sudbury, Ililch, Pikler, Kilpatrick, Cossettini, Pestalozzi, además de la Educación Libre, Sin Escuela o en Casa que se basan más en el auto-aprendizaje, a la libertad de elegir, a custionarse, al arte, colaborativo, al amor.

Es el momento de ver nuestros sistema educativo mundial de que esta en crisis y que hay soluciones y metodos distintos a la tradicional para mejorar esta situación para una sociedad más conectado al Universo, a la naturaleza humana y ambiental, a su ser.

Este documental es de libre distribución así que puedes bajarlo Aquí y exponerlo o distribuirlo en cualquier lugar sin problemas.

Sitio oficial: http://www.educacionprohibida.com/

Reevo – Red de Educaión Viva: http://www.reevo.org/

Este documental dura 2 horas y media hay que verlo con tiempo y calma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s