Princesa de Japón advierte sobre el final del 2012

Kaoru Nakamaru, princesa de Japón dio este mensaje en internet sobre que puede pasar al final del 2012.

En 1976 tuvo una experiencia con extraterrrestres que permitió abrir su “tercer ojo” y expandir la conciencia para comunicarse con ellos, ella advierte que el  22 de diciembre del 2012 habrá 3 días y 3 noches en completa oscuridad sin electricidad, sin día ni noche, sin sol ni estrellas, para entrar a la 5ta Dimensión.

Ella dice que la elíte mundial tiene refugiós subterraneos en distintas partes del mundo pero que no servirán de nada si no limpian su condición fisica y espiritual en el Amor de nuestro corazón. Si el ser humano tiene es hermosa parte del creador (Dios) eso reencarnará, eso significa con el objeto de purificar nuestra alma cada 5 años desde que nacimos podemos observar nuestra consciencia como nos comportamos, como pensamos, como hablamos de todo. De esta forma si hacemos daño a la gente podemos clarificarlo y podemos purificarlo cada vez que lo encontremos, nuestro corazón se expandirá.

En la parte fisíca ella advierte en NO tomar bebidas, jugos o cervezas enlatadas ya que el aluminio es muy dañino para el cuerpo y obviamente la comida chatarra.

En la parte final del video dice que NO todos van a pasar a la 5ta dimensión de la evolución de la vida, va haber una división en la humanidad los que no creen en esto, los que estan separados de la vida espiritual, que perjudican y hacen daño a las personas que a travez de la reencarnación nacerán en otro planeta como la Tierra donde hay violencia, guerra y dolor. Y los que creen y tienen un vida espirítual y bondadosa son los que pasarán a la 5ta dimensión en el mismo planeta.

Esto de los 3 días y 3 noches en oscuridad no es la primera vez que se advierte Drunvalo Melchizedek en El Eterno Tiempo Maya también señala esta teoría.

Una breve y buena explicación de Salfate el conspiracionista chileno,  sobre este video.

Parte 1

Parte 2

Anuncios

3 comentarios en “Princesa de Japón advierte sobre el final del 2012

  1. Si no hay sol luna ni estrellas como ha calculado Que son tres días.
    Se lo han dicho los extraterrestres. Lo ha visto con el tercer ojo.
    A cuantos mb le. Navega el tercer ojo. Son reales

  2. e visto todos los videos e tratado de advertir a muchus del cambio e nombrado a nuestro creador en las charla aun lo segire asiendo se que cada ves se me va a ser mas dificil por que soy unser comun y corriente e hecho muchos cambios en mi y en mi entorno para vien me e sentido muy distinto mucho mejor a tal forma que espero ansioso y inqueto .. cuando dije que cada ves es mas dificil es por que los demonios nos rodean y nos tratan de sacar del equilibrio en el cual trato de mantener para con mi familia o amigos que me escuchan en las charlas . un consejo a los seres humanos que an no se desiden a aseptar el cambio imaginen sus familiares mas amados en un mundo mejor donde todo sea armonia paz y no tener que temer a un dia o una noche si alguien asaltara, matara o dañara a uno de tus seres amado como hoy en dia te esta pasando. ve en tu interior si real mente es lo que quieres. y no olvides que el camvio empiesa por uno mismo y asi ayudar a otro .dios ilumine nuestros camino entodos nuestros pensamientos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s