Thrive: El documental de como debemos vivir ahora en adelante

Energía y Alimentación bajo el control de pocas familias, Control total en la Económia, Disminución de la población, la gran desigualdad, la falta de Salud son algunos de estos temas que habla con soluciones de ser más respetuosos con La Tierra y los Seres Humanos como la Energía Libre y Renovable, una Economía Colaborativa, Disminur el gasto militar y la Reserva Federal, Ecologismo, Informanción libre e independiente etc. que sale al final del documental.

Su tema central es a base del Toroide que es el modelo primario que utiliza la naturaleza para la vida, que se puede ver dentro de una manzana, el campo mágnetico de La Tierra o de un humano, en una galaxia o un atómo, el universo es un fabrica de Toroides, habla del Vectro en equilibrio presente en las culturas antiguas de todo el mundo. También habla de extraterrestres y de Crop Circles.

En este documental a científicos, líderes espirituales y grandes personalidades como: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, Barbara Marx Hubbard, entre otros.

Un documental que que se recomienda totalmente ver ya que habla como funciona el sistema total hoy en día a través del dominio y la separación, y si se quiere ver un cambio del sistema económico, energético, politico, sanidad y social.

Como es un documental largo se dividio en dos partes para que lo vea con calma.

Thrive doblado en español parte 1

Thrive 1ra parte español from Tulkasmx on Vimeo.

Thrive doblado en español parte 2

THRIVE español parte 2 from Tulkasmx1 on Vimeo.

Sitio oficial: http://www.thrivemovement.com/

Anuncios

13 comentarios en “Thrive: El documental de como debemos vivir ahora en adelante

  1. ESTOY DE ACUERDO CON ESTO Y CON LA FUERZA SIN VIOLENCIA PARA CAMBIAR EL MUNDO Y ESTOY FELIZ DE SABER QUE HAY PERSONAS COMO_FOSTER GAMBLE,ALEX COLLIER,RHONDA BYRNE,DEEPAK CHOPRA Y TANTOS OTROS GENIOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR A MEDRAR,GRACIAS POR ESTE INVALUABLE APORTE,ROBERTO.

  2. El CONOCIMIENTO te brinda un MAPA para saber donde estas, ALAS para moverte y un REFUGIO de confianza de que en algun momento llegarás a la VERDAD.

  3. HOLA MI INQUIETUD ES SABER POR QUE NO SE HA HECHO MASIVA LA INFORMACIÓN SOBRE TODO ESTE CONOCIMIENTO . SOBRE TODO ESTO QUE PASA CON LA HUMANIDAD. QUE INTERESANTE SABER QUE SOMOS MAS LOS QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO QUE AQUELLOS QUE LO HAN CONTROLADO Y MONOPOLIZADO POR TANTO TIEMPO , ¿COMO PODEMOS LIBERARNOS DE ESA TENIA QUE NOS ABSORBE Y NOS DESTRUYE SIN PIEDAD ?
    QUIEN NO DESEA UN MUNDO LIBRE Y SANO PARA SUS DESCENDIENTES .
    POR QUE NO MOSTRAR TODO ESTE CONOCIMIENTO DESDE LOS CENTROS EDUCATIVO EN LOS SALONES DE CLASE Y A SI EXPANDIRLO Y PROPAGAR SU FUERZA.
    SI PODEMOS,”SOMOS MAS.”

  4. Este sr es sospechoso, hay hartas contradicciones en este documental, dice que en el autobús escolar tuvo la visión de esta energía. UD creen que el siendo multimillonario se iba a ir en bus escolar? Cuando habla de las soluciones y posibles resultados al final muestran una pareja caminando hacia una casa “bien”, con un deportivo estacionado afuera, mientras que a la par dice, podrías tener mas dinero y trabajar menos… creo que el despertar de la humanidad va mucho mas allá de una casa y un deportivo (ni siquiera un jeep familiar al menos jajaja), lo del haikido también es extraño cuando dice que es una técnica que consiste en fluir con la energía de tu oponente para encontrar una salida pacífica, mientras en la imagen muestran a un hombre reduciendo a otro con una llave en su brazo, o sea eso es pacífico? reducirte y obligarte a aceptar mis términos bajo amenaza de quebrarte un miembro?

  5. la sociedad alberga a multitud de individuos.Ojala sea la honradez y el sentido comun el que nos gobierne y que nuestros líderes estén a la altura.gracias.

  6. me alegra poder saber que no estamos solos en el caminar por el sendero de la luz – — -el defenderse no significa atacar- el trabajar menos y producir mas es el método considerado como eficiencia en la producción, saber aprovechar el tiempo y los recursos en su máxima capacidad – al que bien actúa bien le va- busca primero las cosas del espíritu y lo demás vendrá por añadidura – cuando hablo de espíritu digo Amor, Verdad, Honradez, los valores que enaltecen al ser Humano

  7. Podemos confiar o desconfiar de Foster Gamble y su esposa, pero de que existe la oligarquía mafiosa especuladora canalla financiera internacional (omecafi) en la cumbre del poder del mundo, de eso no hay duda. Cada bebe o ciudadano en EEUU al nacer ya les debe a los omecafi 50 mil dólares, mientras el mundo entero se encuentra dominado también por deuda. Cada ser humano en el mundo se encuentra amenazado por esta oligarquía que está destruyendo los sistemas que sostienen la vida en el planeta. Estamos ante la emergencia de la desaparición de la especie, como lucharemos cada quien es una elección libre, pero cada vez tendremos aliados capitalistas que perdieron el poder como los Gamble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s