25 Julio: Celebración del Año Nuevo Maya 2010

El 25 de julio del 2010 se celebrará en todo el mundo el Día Fuera del Tiempo o más conocido como año nuevo Maya que en el Calendario Maya y que es de 13 meses y 28 días que según ellos es un calendario mucho más exacto con el Universo y con el tiempo “natural” a diferencia del Calendario Gregoriano que ocupamos actualemente que es muy inexacto y es de tiempo “artificial” es por eso que muchos estudiosos del tema dicen que el hombre esta muy alejado de la naturaleza y en su ser o conciencia, por este tiempo falso que se creo con el calendario que se ocupa la mayoría de las personas.

Gracias a internet y la web 2.0 hay harta información para este “nuevo” calendario para la mayoría de nosotros, tambien hay fundaciones como la Fundación para la Ley del Tiempo que explican como es el nuevo manejo del tiempo y espacio o mejor dicho espacio-tiempo.

Año nuevo maya 2010 en el mundo: http://www.planetartnetwork.info/espanol/dft-estrella4.html

En Santiago de Chile se realizará en la  ALDEA DE PAZ en Sincronía con el DÍA FUERA DEL TIEMPO invita a:

Ceremonias Aymara y Mapuche – Círculos de Mujeres – Círculo de sanación – Talleres – Charlas – Meditaciones – Terapia Homa – Plegaria de las 7 direcciones – Feria – Alimentación sana – Permacultura – Música – Arte – Tambores – Luna Llena y mucho más.

24 y 25 de julio 2010 – Mano Electrica Azul & Estrella Autoexistente Amarilla

En el Centro Ceremonial APU WECHURABA, Cerro Blanco, Recoleta con Santos Dumont, Metro Cerro Blanco Linea 2, Comuna de Recoleta, Santiago de Chile. Aporte: $500 pesos.

Más info en evento Facebook: http://url.ie/6u9q

Anuncios

5 comentarios en “25 Julio: Celebración del Año Nuevo Maya 2010

  1. Un dia que fui al museo del templo mayor en el d.f un guia explico algo que se me hizo interesante, decia que para que el sol no muriera que los mayas quemavan todas sus pertenencias y con eso mantenian una llama encendida hasta que el sol volviera a salir, esto para que la tierra no se acavara y el sol volviera a salir, segun ocurria cada determinado tiempo, que no recuerdo de cada cuando, pero el siguiente segun es en el 2012

  2. Hola a mis hermanos trasandinos, desde san martin de los andes a la vera del lago lacar, se une a la red, una mapuche que cree en la igualdad. Unida al puente arcoiris. si alguien sabe contestarme el porque de la diferencia del año nuevo mapuche al maya agradeceria que me envie un mail a m.ch.77@hotmail.com. Amo la vida. Gracias, Namaste, aho, mar mari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s