Vacuna anti-gripal homeopatíca: una alternativa para las vacunas alópatas

vacuna homepatica

Ya que muchas personas saben de la vacuna del AH1N1 o las vacunas antigripales normales que  pueden provocar graves efectos secundarios o del tremendo negociado de las empresas farmaceuticas y la mayoría de los gobiernos del mundo, dado a saber por la exelente campañas hechos en internet por las redes sociales.

Para las personas que igual estan preocupadas de estos acontecimientos y de reforzar su sistema inmunologico contra las gripes y resfríos hay varias alternativas naturales, pero para  hacer preparados especiales hay gente que no tiene tiempo por eso hay una buena alternativa: la Homeopatía.

La vacuna homeopatíca es recomendable para los alergicos al huevo (porque la vacuna antigripal alopatica esta hecho en base a huevo) o que no les gusta pincharse el brazo ya que la vacuna homeoptica son granulos que se ingiern en la boca. La vacuna anti gripal homeopatíca su ingradiente principal en el Influenzinum que viene a partir de de cultivos de dos clases de virus (3 partes de virus asiático y una de virus europeo). Se utiliza  para la prevención y tratamiento de la gripe, el resfrío común y para los trastornos consecutivos a estas patologías.

Si  estamos al comienzo de los síntomas del gripe y el resfrio es necesario utilizar Oscillococcinum. Si la enfermedad está más avanzada, se dará preferencia a Pyrogenium que es un remedio que ya ha sido experimentado y presenta muchos síntomas comunes a todas las epidemias de gripe A.

Siempre es bueno reforzar esto con otros metodos natruales para prevenir la gripe, el resfío y la influenza como el Propoleo, la Jalea de Miel, la Vitamina C pura (no la de pastillas, sino el de polvo). Estos son tratamientos que se toman todos los días y también para reforzar más aún el sistema inmunologico en general.

Estos productos lo puedes encontrar en las farmacias homeopaticas, en Chile las farmacias KNOP venden la vacuna homepatica por $2.970 viene en tres tubos y debe tomarse un tubito por mes y tomarselo cuando estes completamente sano.

Fuentes:
http://buscaterapias.cl/como-mejorarse-de-una-gripe-usando-homeopatia/

http://lamatriz.wordpress.com/2008/04/20/alternativas-para-prevenir-la-gripe-el-resfrio-y-la-influenza-homeopatia/

Anuncios

4 comentarios en “Vacuna anti-gripal homeopatíca: una alternativa para las vacunas alópatas

  1. Hola:
    Tengo una duda, me dijeron en la farmacia Knop, que debo tomar un tubito cada 7 dias, y no uno al mes. Me puedes aclarar estopor favor.

    LO otro es que quiero saber si las embarazadas podemos tomarlo.

    Gracias

  2. he tomado influenzinum especialmente en la epoca mas comun de la gripe y me ha dado excelente resultado. lo recomiendo absolutamente!

    patricia-chile

  3. mi familia y yo tomamos influenzinum todos los años en marzo y pasamos un excelente invierno, no hay mas gripes frecuentes ni influenza, absolutamente recomendable!
    Gloria Santiago de Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s