House of Numbers: El documental que desmiente sobre el Sida (VIH)

El cinematógrafo canadiense Brent W. Lung, recorrió el mundo para investigar un tema que le ha llamado la atención toda su vida; la existencia del VIH/SIDA. Durante su investigación tuvo la oportunidad de entrevistar a renombrados cientificos e investigadores en el mundo. Algunos incluso nominados y ganadores de premios Nobel.

A pesar de que son muchas las evidencias, artículos, e informes que crean dudas sbre esta enfermedad, nunca se ha cuestionado la existencia en los medios de comunicación oficiales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento (el AZT). Es tanto el dinero que se recauda para la “ayuda” a los afectados de este “virus” que jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal. Ese dinero termina en manos de las grandes farmaceuticas que venden gigantescas cantidades de productos para “tratarlo”.

Sin embargo, en el documental “House of Numbers” el ganador del premio Nobel y co-descubridor del VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que se ha discho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo de VIH/SIDA. Comenta en su entrevista “Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónologicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus naturalmente, si tenemos un buen sistema inmunológico” Esto es bastante impactante al ser escuchado del mismo descubridor del virus.

Por otro lado, el examen de VIH no se mide la misma manera en todo el mundo, lo que significa que si usted se hace un examen de VIH en Chile y su resultado es positivo, puede viajar a Francia y realizarse el examen nuevamente y tener un resultado totalmente diferente.

Texto extraido en la revista “El Guardian de la Salud” edición Nº69

Trailer de House of  Numbers

Impactacte entrevista a Luc Montagnier uno de los descubridores del Sida dentro este documental

3 comentarios en “House of Numbers: El documental que desmiente sobre el Sida (VIH)

  1. me diagnosticaron vih positivo con dos pruebas de elisa , pero 8 dias despues me hice otra prueba de elisa en otro laboratorio y salio negativa , se la mostre a mis jefes ya q las dos pruebas de elisa positivas me las hicieron por parte del trabajo , entonces me hicieron la prueba de western blot y salio positivo.
    creo q hay mucha incongruencia en estas pruebas y aunque me parece estupido q esas pruebas detecten anticuerpos y no el vih , no puedo contra toda esa informacion q me dice q me queda poco tiempo de vida y q morire de manera espantosa ya nose q hacer necesito ayuda.

    1. es absoluta mentira mira la pelicula zeitgeist realmente el sida no existe si fueses mujer saldria contigo solo para mostrarte lo convencido que estoy que esto del sida es mentira no te dejes engañar no te bajonees se descubrio hace mucho que el 90 % de las enfermedades empiezan por la mente y no tomes esa mierda de azt te mandaria fuerzas pero no las necesitas solamente deja de pensar que tenes sida de ultima para convencerte hacete mas test vas a ver que vas a salir negativo en cuanto te saques la idea de la cabeza

  2. mucha fuerza yo tambien pase por eso.. mi pareja es vih positivo y yo me realice el test para comprobar… salió positivo tambien pero al tiempo me lo voli a hacer siguiendo una dieta rica en antioxidantes + actividad fisica regular y dejar de pensar en que desencadena una enfermedad mortal y me fui a la capital de mi pais a realizarme nuevamente en test y sorpresaaa!!!!… negativo…. utilizando el western blot y la carga viral.. que se supone es el test definitivo para corroborar.. opino igual que alvaro… esta es una farsa….

Responder

