Las dos caras del 2012 en adelante

Tanto se hablado y especulado sobre el año 2012 que ya es un tema de “moda” hasta con un pelicula Hollywoodense con el mismo nombre 2012. Conozco personalmente a esta investigadora chilena que es Maria Elena Sarmiento he hizo un resumen de las dos hipotesis de lo que podria pasar en el 2012 una de perspectiva física o geológica y el segundo una perspectiva mas espiritual, porque ni el más experto del 2012 del mundo sabe que va pasar realemente en esta fecha en adelante. En esta investigación de mi amiga me gusto bastante ya que habla no solo de la posible catastrofe que podria pasar en el planeta sino que habla de la parte espiritual que lo tenemos muy desconectado y dormido, con actos y gestos de generosidad, solidaridad, colaboración, justicia, integración entre otros, podremos entrar a la madurez como raza humana.
Son presentaciones largas asi que haganse el tiempo necesario para leerlo, para verlo mas grande presionen el boton “full”.

En esta parte habla del 2012 en lo que podria pasar en la parte geologica, de los mayas, los griegos, los egipcios, y otras culturas indigenas que habaln de esto. También habla de evidencias cientificas de como esta cambiando la Tierra con los campos magneticos, la reversión de los polos, la disminución del magnetismo del Planeta, entre estos cientificos estan Mausumi Dikpati, Eugene Richard, Gregg Braden y Patrik Geryl en que este matematico es el que tiene la teoria más catrastofica de todas muy parecido al de la pelicula de Hollywood, y que en una extensa entrevista y la posible carta de un politico noruego que se filtro en internet que habla de que los gobiernos de todo el mundo se estan preparando de esta fecha contruyendo bunkers guardando semillas en todo el mundo.
2012 SEGUNDA PARTE

En la segunda parte es mas espiritual, social y mas esperanzadora que la primera parte es la perspectiva de seres que ya han trasendido de la materia y han pasado por esto, tambien habla de la gran influencia que tiene sobre nosotoros el campo magnetico de la Tierra, que estamos todos en entrenamiento y que todos los mensajes extraterrestres que circulan por internet es enredar las cosas y por sobretodo hacernos dependientes y no escuchamos nuestro corazon y espiritu propio porque vamos perdiendo nuestra propia identidad y nuestro propo poder. Aqui dan algunas sugerencias de algunos puntos para ese entrenamiento de entrar al 2012 y por ultimo habla de un libro que la autora lo marco profundamente que el autor es Stefan Danaerde que tuvo un contacto extraterrestre con los iarganos y que hay un resumen en español, en conclusión no es el 2012 la fecha que importa sino que vamos hacer con el tiempo que nos queda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s