Calendario Astrologico: El calendario de la Cosmoenergética

ciclo_lunar

Hace un tiempo que escribi sobre el calendario tibetano y encontre este otro calendario estudiando los articulos de Maria Elena Sarmiento de las Dimensiones en la parte de la 3ra Dimension, en que este calendario astrologico se rige con la Luna, y que hay que enterder que los días más que estructuras de tiempo son frecuencias que lo percibe el ser humano sin conciencia y que ahora hay que tomar en cuenta. En el sitio oficial dice una descripción de lo que trata este calendario astrologico:

Este Calendario Astrológico es muy diferente a otros porque está basado en la Cosmoenergética, una astrología nueva, basada en estudios estadísticos y conocimientos esotéricos, desarrollado por Marcial Gonzalez Camperi (Galaxio)
Los iconos del calendario representan momentos astrológicos positivos o negativos para ciertas actividades humanas.
Estos momentos impactan a todos, pero no por igual: por ejemplo, un atleta se verá doblemente influido en forma favorable por el Ciclo de Deportes, en comparación a otro que no lo es. Conociendo estos ciclos favorables (u horóscopos) se pueden aprovechar más las energías positivas que varían día a día.

Calendario Astrologico: http://www.galaxio.com/calendario-astrologico/index.htm

Anuncios

2 comentarios en “Calendario Astrologico: El calendario de la Cosmoenergética

  1. Siempre consulto la pagina y ahora no me la proporciona el sistema. Aprovecho para agradecerla y felicitar a su autor. Muchas gracias, me ayudò mucho

  2. Buen Articulo. La cosmoenergética es un método de estudio y manejo de campos de energia información, que son creados y nos son enviados por la Gran Mente Universal.
    En estos momentos estoy probando el beneficio de la cosmoenergia gracias a http://armonizadores-cosmoenergeticos.com/ ya tengo dos de los mismos y después de 3 meses con ellos puedo decir que si que funciona. Pensar en lo que parece inexplicable trae muy buenos beneficios para la salud, que a dia de hoy pocos quieren que se sepan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s