Calendario Tibetano y Astrología Tibetana

astrologia_tibetano En el budismo tibetano, la astrología no se considera como superstición, sino más bien como una herramienta práctica para comprender y sanar nuestro cuerpo y la mente.

Experimentamos muchas enfermedades y desgracias debido a la exterior, interior y secreto astrológico reacciones y  influencias malévolas. En la Astrología Tibetana y el Calendario Tibetano puede y crear armonía con las fuerzas celestes representados por las divinidades de la constelación y los planetas. El sitio esta en ingles pero puedes traducirlo en Google Traductor

Sitio Oficial (ingles): http://www.lgpt.net/Calendar/astrologia.htm
– traducido en español

Calendario Tibetano (ingles): http://www.lgpt.net/Calendar/calendar.htm -traducido en español

En el budismo tibetano trantric médicos y tradiciones, la astrología no se considera como superstición, sino más bien como una herramienta práctica para comprender y sanar nuestro cuerpo y la mente en bruto, sutil y muy sutil niveles.

Experimentamos muchas enfermedades y desgracias debido a la exterior, interior y secreto astrológico reacciones y malévolas influencias celestes. Tenemos particular astrológica con métodos tántricos mántricas y equilibrar el poder de oponerse y perturbado celestes energías y crear armonía con las fuerzas celestes representados por las divinidades de la constelación y los planetas.

Anuncios

5 comentarios en “Calendario Tibetano y Astrología Tibetana

    1. Hola erika por motivos de tiempo no puedo hacer boletines informativos, lo que puedo recomendarte es que uses un navegador moderno como firefox por ejemplo http://es-cl.www.mozilla.com/es-CL/?flang=es-CL una vez instlado lo abres y entras en este blog e ir en la parte izquierda en donde dice “suscribete en este blog” y ahi clickear en “RSS-post” aparecera una ventana ahi clickeas suscribir vas a menu>marcadores>barra de marcadores y ahi aparecera el blog con sus ultimos post

  1. Lei que el dia de la semana en que hayas nacido es mas importante que el año o dia numerico, ya que el dia de la semana tiene un significado y marca tu personalidad. Mi duda es ¿es cierto? y de ser asi, ¿donde puedo encontrar informacion? Por ejemplo yo naci un Domingo.
    Desde ya muchas gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s