Aspartame o Aspartamo: La dieta tóxica.

Leí este articulo de El guardián de la salud, y que siempre recomienda que debemos leer las etiquetas de estos productos del comercio “normal” y leer e investigar los ingredientes en bebidas, jugos, mermeladas, etc. tanto que digan “Diet” o “Light” o las normales pero por sobre todo los primeros en mencionar, porque la mayoría tienen endulzantes artificiales muy toxicos, y llenos de formulas quimicas que solamente satisfacen pero no alimentan adecuadamente al organismo humano, y uno de estos endulzantes es el Aspartame o Aspartamo que es mas conocida por la marca de endulzante “NutraSweet” que su logo generalmente es pequeña y esta en lado inferior de los productos, una intoxicación de este endulzante artificial puede provocar enfermadades muy graves según el director del Instituto de Investigación Médica Palm Beach, Dr. H.J. Robets un reconocido experto en diagnosticos dificiles que ha publicado “La enfermadad por Apartame: Una Epidemia Ignorada”.

Él muestra que la toxicidad del aspartame a menudo se revela a sí misma por medio de desordenes al sistema nervioso central y daño al sistema inmunológico, y puede imitar los sintomas de varias enefermadades, o empeorarlas, formando parte de estas amplias categorías.

Condiciones inmitadas por la Toxicidad del Aspartame:

-Esclerosis Multiple
-Enfermedad del Alzheimer
-Artritis
-Sindrome de fatiga crónica
-Trastorno de anciedad
-Lupus
-Defectos congénitos
-Enfermedad de Lyme
-Enfermedad de Parkinson
-Fibromialgia
-Sensibilidad química múltiple
-Desorden de déficit atencional
-Depresión y otras enfermedades psicológicas
-Diabetes y complicaciones diabéticas
-Linfoma
-Hipotiroidismo

Es por eso que hay que estar mas atento y juzgarnos más detalladamante en lo que estamos comiendo, debemos acercarnos más a las frutas y verduras, NO fumar, seguir una dieta con un 75% de alimentos crudos, (frutas y verduras ojála con cascaras), ejercitar regularmente.

Pero hay un alternativa que es la Stevia pero tiene que ser natural directamente de la planta hay variedades como en polvo, hojas secas, etc. pueden verlo en http://estevida.wix.com/chile#!productos estos productos se venden dentro de Chile.

Anuncios

4 comentarios en “Aspartame o Aspartamo: La dieta tóxica.

  1. por que si es tan nosivo para la salud .no se proiven los alimentos con esta droga..y cuando uno tiene deabetes o realiza una dieta le aconsejan que tome con aspartano o sin ciclamato..este ultimo es menos perjudicial o tiene los mismos riesgos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s