Profecías Mayas Parte 3

profecias mayas

Poco Magnetismo… Locura

El magnetismo de la Tierra está bajando y eso es bastante grave: los rusos hicieron ensayos con sus cosmonautas fuera del campo magnetico de la Tierra, apagando uno artificial que es generado por sus naves, es decir, con magnetismo cero. Encontraron que al principio se agitaban, luego se vovian agresivos entre sí y por ultimo, enloquecian completamente y nunca recuperaban la razón.

Es decir, la fuerza electromagnetica es como el PH de la conciencia y la razón: cuando se acaba, la gente enloquece. El hombre tiene la tecnología para producir campos electromagnéticos.

Además, todos los seres humanos tenemos nuestro propio campo electromagnético, solo tenemos que aprender a activarlo conscientemente. Esto se puede hacer de varias maneras. Una es a través de la meditación y de la respiración. Es decir, tenemos que prepararnos.

La disminución de la intensidad en el campo electromagnetico ha causado que los pájaros emigran entre los países utilizando este campo de fuerza como guía, pierdan el rumbo. Lo mismo que esta pasando con las ballenas que encallan, perdidas en las playas.

Estamos en una epoca en que como individuos, debemos tomar una decisión que nos afectará a todos. Si continuamos este curso negativo de odio entre unos y otros, de destrucción de la naturaleza y de egoismo, iremos directo a la destrucción, de vuelta al caos.

La profecía nos enfrenta de manera anticiapada coan la muerte, sólo la inminencia de la muerte nos obliga a realizar un juicio sobre nosotros mismos, sobre la manera en que vivimos.

Si el resultado de ese juicio es insatisfacción, tristeza, sufrimiento, y angustia, considerémoslo una   bendición, porque estamos conciencia de lo que estamos haciendo mal. Tenemos 5 años, es tiempo de cambiar. Y nos impulsemos juntos a una era de paz y armonía.

Predicciones Mayas

Los Mayas tuvieron la sabuduría para predecir los tiempos que vendrían y nos dejaron un mensaje con herramientas para superar los cambios a los que veremos enfrentados:Las profecías dicen que la locura va empezar apoderarse del palneta y que la única forma de evitarlo es sincronizandonos con los ritmos de la Tierra.

Aseguran que el comportamiento de la humanidad cambiara rapidamente a partir del eclipse de Sol del 11 de agosto de 1999. Los Mayas dicen que a partir de ese eclipse, el hombre perderá facilmente sus emociones o afianzará su paz interna, su comprensión y su tolerancia evitando sus conflictos.

Esa epoca de cambio en que vivimos es la antesala de la Nueva Era, porque antes del amanecer es cuando más oscura es la noche. Al final de los tiempos, es una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, de depresiones en la mayoria de las personas, que generará simultaneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

La energía que se recibe del centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración, el latir de todo el Universo, para conducirlo una mayor perfección. esto producirá cambios físicos en el Sol, en la Tierra y cambios sicologicos en el hombre, alterarán su comportamiento, la manera como se siente y como piensa.

– Se transformarán las relaciones y la manera de comunicarse. Los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia. Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados.

– El hombre se enfrentará a sus miedos, a sus angustias, a lo que lo hace sufrir, a lo que no lo deja ser feliz para resolverlo, sanarlo, y poder así vibrar más alto con el planeta y con todo el Universo.

– La humanidad podrá ver claramente lo que está haciendo mal, pues es el primer paso para cambiarlo y conseguir la unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva.

– Se incrementarán los procesos que nos separan y los procesos que nos unen. La inestabilidad emocional, el miedo, la agresión, el odio, las familias que se disuelven, los enfrentamientos por  idelologías, religión, moralidad o nacionalismo.

– Simultaneamente, más personas, encontrarán la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas, encontrarán el amor y la unidad.

– Se harán más evidentes los hombres con un alto nivel de energía interna. Aparecerán personas con sensibilidades y poderes intituivos para la sanación. Y muchos farsantes que sólo pretenderán hacerlo para obtener provecho ecónomico.

– Al final del ciclo, dien los Mayas, cada uno es su propio juez. Cuando el hombre entra al Gran Salón de los Espejos, al juicio final, para examinar todo lo que hizo en la vida, las cualidades que logró desarrollar, la manera de actuar, día tras día, su comportamiento con los demás, su respeto hacia al planeta, lo clasificará.

– Todos se ubicarán entre los que conservan la paz y la armonía, comprendiendo lo que sucede como un proceso de evolución en el Universo y entre los que por ambición, angustia, miedo, agresión o frustación no entenderán nada y sólo culparan a la vida, a los demás o a Dios por lo que sucederá.

– Generarán instancias de destrucción, de muerte, sufrimiento y dolor físico. Situaciones en las que se aprenderá de lo malo, pero también se generarán situaciones de solidaridad, de comprensión y respeto por los demás, la unidad con el planeta y con el cosmos.

– Es decir, el cielo y el infierno se estarán manifestando simultaneamente y cada ser humano vivirá uno u otro dependiendo de su propio comportamiento:

– El cielo, con la sabiduría para trascender voluntariamente con lo que sucede. El infierno, con la ignorancia para aprender con dolor físico y sufrimiento.

Dos fuerzas inseparables. Una que comprende que el Universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia. Otra envuelta en el materialismo, que sólo quiere mantener su egoísmo.

Los Mayas dicen que si al 2012 la mayoría de los seres humanos cambian su comportamiento, sincronizandose con los planetas, se suspenderá la catástrofe que terminrá con la Humanidad.

Hay que tener en claro que el hombre siempre decide su destino. Especialmente en esta época. Las profecias son advertencias para tomar conciencia de la necesidad de cambiar el rumbo.

Continuar Profecías Mayas Parte 4 >>

Anuncios

4 comentarios en “Profecías Mayas Parte 3

  1. Habia leido en libros de nueva era que despues de esta fecha (2012) quedaran solo los hombres que supieron trascender en forma espiritual. Nos queda poco tiempo y quizas no sabemos como hacerlo aun. Estaria bueno que incluyeran un post sobre el hombre de la nueva era.

  2. se habla mucho de los mil anos proximos en los que cristo reinara se habla de otro conflicto despues de los mil anos en los que el mal surgira por poco tiempo y despues todo acabara incluso nostradamus predijo que en los anos 3300 y feria se acaba todo esto por lo cual quiere decir que ya no viviremos mas otro ciclo de 5125 anos lo cual considero que este tiempo realmente es el ultimociclo asi que es bueno consientisar todo esto….tambien se dice que todas las religiones seran obsoletas en este futuro venidero pues con esta armonia no habra sufrimientos ni aflicciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s