Profecías Mayas Parte 2

profecias mayas

El Gran Salon de los Espejos

La profecía nos dice, además, que siete años después del comienzo del Tiempo del No Tiempo, es decir, en 1999, comenzará una epoca de oscuridad que nos enfrentará a todos con nuestra propia conducta y que las palabras de los sacerdotes serán escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar.

Ellos hablan de esta epoca como el tiempo en que la Humanidad entrara al Gran Salon de los Espejos, una era de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para que se mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la Naturaleza, con el planeta donde vive y se pregunte por su relación con Dios.

Una epoca para que toda la Humanidad, por decisión consciente de cada una de nosotros, decida cambiar y eleminar el miedo, el odio, y el irrespeto de todas nuestras relaciones.

Los Mayas profetizan que el comienzo de esa epoca estará marcado por un eclipse de Sol, que coincide con una alineación planetaria sin precedentes en la historia. Predijieron que ese eclipse seria el miecoles 11 de agosto de 1999, tal como ocurrió. Y ademas, en la semana del 11 al 18 de agosto, todos los planetas del sistema solar, exepto Pluton, se aliniearon en forma de cruz con el centro de la Tierra.

La profecía dice que ese es el comienzo de la gran transformación que procede el cambio de los tiempos. Corre la última oprtunidad para nuestra civilización, los ultimos momentos para realizar los cambios que nos conduzcan al momento de la regeneración espiritual y una nueva era dorada planetaria.

Los Mayas nos dicen que todo numero y que el tiempo de los 13 años sagrados comienza en agosto de 1999. Que a partir de ese eclipse, las fuerzas de la Naturaleza actuarán como catalizador de una serie de cambios acelerados y de tal maganitud, que el hombre se verá impotente para contenerlos.

La seguridad que tenemos en todos los sistemas y en la tecnologia que hemos creado a nuestro alrededor comenzará flaquear. Dicen que ya no podemos aprender más de esta civilización, de la forma como estamos desarrollados socialmente, que nuestros desarrollo interno necesita un lugar mejor y otra manera de relacionarnos más armonica, más amorosa.

La sombra del eclipse tuvo, además, un recorrido bastante misterioso. Su sombra atraveso Europa pasando por los Balcanes, por Kosovo, por el Medio Oriente, Irak, e Irán, para luego dirigirse a Pakistan e India. Es decir, la oscuridad paso por todos los sitios de conflicto potencial en el planeta.

Es un aviso más de los Mayas para que tomemos conciencia de los peligros ocasionados por nuestros pensamientos de odio y separación.

De la Noche al Amanecer

Las profecias Mayas fueron posibles gracias a que los Mayas estudiaron el Sol y descubrieron que el sistema solar entero se mueve. Que el Universo tiene ciclos, espacios de tiempo repetitivos que comienzan y terminan. Como el día y la noche.

Descubren que nuestro sistema solar se desplaza en una elipse que lo acerca y lo aleja del centro de la galaxia. Es decir, que el Sol y todos los planetas se mueven en ciclos en relación con Hunab ku, la luz central de la galaxia. Encontraron que esa elipse, ese ciclo completo, ese giro que realiza nuestro sistema solar, dura 25.625 años. A este ciclo lo podemos llamar el día galactico.

Descubren que dentro del gran ciclo hay unos ciclos menores. El día galactico esta dividido en cinco ciclos de 5.125 años cada uno. El primero es la mañana gálatica, un periodo de gestación, de conformación. El segundo ciclo es el mediodia de la galaxia, donde el Sol central es muy fuerte, una etapa de desarrollo que culmina en su mayor expresión. El tercer ciclo es la tarde, donde se empieza a sentir menos luz. Luego viene el cuarto ciclo, el atardecer que se convierte en noche, donde se realiza una toma de conciencia sobre todo lo hecho y por fin, la conclusión: el quinto ciclo, la profunda noche, que vuelve a dar paso a un nuevo amanecer, a otros cinco ciclos y así eternamente.

La profecia nos dice que el Sistema Solar esta saliendo del ultimo de esos ciclos, que nos encontramos en el amanecer de la galaxia, saliendo de la oscuridad y a punto de entrar en pleno dia galactico.

Dice que al final y al comienzo de estos ciclos, es decir cada 5.125 años, el Sol central de la galaxia emite un rayo de luz muy intenso, es decir, brilla poderosamente iluminando a todo el Universo. Ese rayo de luz sincroniza a todos los planetas y soles.

Es como un latir luminico del corazón de la galaxia que palpita cada 5.125 años. Lo dicen los tambien Mayas: ese brillo, ese resplandor intenso, ese periodo de transición que marca un final de un ciclo y el comienzo de otro, dura 20 años. Un katún, lo llaman ellos.

En ese periodo de 20 años, el Tiempo del No Tiempo, nos encontramos precisamente ahora. Es un momento evolutivo, una etapa corta pero intensa dentro de los grandes ciclos, donde pasan cambios muy rapidos.

Los Mayas nos advierten que si continuamos en este curso negativo de odio, iremos directo a la destrucción y desapareceremos como espacie pensante en el planeta. Pero si tomamos conciencia y nos damos cuenta de que todos formamos parte de un organismo gigentesco y que debemos amarnos los unos a los otros, que estamos todos interconectados, que al dar recibimos, que debemos sanar y respetar a la Madre Tierra, ocuparnos de su purificación y limpieza, iremos directo al creciemiento positivo.

La naturaleza, nuestro Sol, la galaxia estan esperando nuestra decisión. De ello depende cómo suceda el cambio de los tiempos: si en medio del dolor, destruccion e inconciencia, o por el contrario, unidos en una actitud positiva, dirigidos hacia la perfección al siguiente peldaño evolutivo.

La Exactitud de los Mayas

Los Mayas desaparecieron en el año 830 después de Cristo, dejando escrito el camino que la Humanidad debe seguir hacia la Nueva Era, superando el materialismo, el odio, y la autodestrucción. Su desaparición fue voluntaria y consciente. Abandonaron sus ciudades y casas en su mayor desarrollo en su civilización.

De exacto calendario, sus codices y libros sagrados estan reapareciendo sus conocimientos y se esta decifrando su mensaje de alerta y esperanza. Hace 1500 años, los Mayas establecieron que la tierra se demora 365,2420 dias en dar la vuelta al Sol. Hoy, la cifra que se maneja es la del Año de Greenwich: 365,2422 días. Para los Mayas, Venus da una vuelta al Sol en 574 días. Hoy, la NASA dice que se demora 573,92 días.

Descubren el momento exacto de los equinoccios y los dejan convertidos en un espectaculo de luz y sombra en un momento a su saber: la piramide de Kukulcán. ¿Como pudieron hacer estos calculos tan exactos sin tener instrumentos de presición? Su ciencia astronomica estaba mil años adelantados a la de todos sus contemporaneos. Sus más altos sacerdotes estaban dedicados al registro y al estudio de los movimientos del Sol, la Luna, las estrellas y los planetas.

Encontraron los puntos que recibe ciclicamente el sistema solar del centro de la galaxia. Constuyeron ciudades, como Tulúm, rodeadas de murallas, no por su defensa, sino por utilizarlas como punto de referencia al Sol y de los planetas.

En matematicas eran muy avanzados, descubrieron el numero cero quinientos años antes que los arabes. Su sistema aritmetico era vigesinal, es decir contaban de 20 en 20, al mismo numero de dedos que tenemos en las manos y pies. Un sistema con base en el numero 2, que lo convierte en un sistema binario espontencial, un sistema matematico armonico con el Universo, el mismo que utiliza la naturleza para la división de la celulas.

Datos Concretos

– En diciembre de 1996, un sátelite enviado por al NASA para investigar al Sol, el Soho, se encuentra con una sorpresa: que el Sol ya no tenía polos sur y norte, es decir, que se habia convertido en campo magnetico homogeneo.

– En enero de 1997, una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radación solar que destruye el satelite Telstar 401 de la NASA.

– En diciembre de 1997, la NASA detectó que el centro de la galaxia comenzó a enviar inmensas cantidades de energía hacia al Universo. Desde entonces, el campo electromagentico de la Tierra se ha movido y ha disminuido su potencia, de una medida de 4 gauss en 1996, a 1,5 gauss en el 2000. Gauss es una unidad de medida de fuerza por centimetro cuadrado de superficie. Es decir, la gravedad se esta acercando a cero.

– En las ultimas dos semanas de septiembre de 1994, sucedió un vaivén en el campo electromagentico que obligó a los aviones en vuelo a aterrizar manualmente y no por instrumentos de presición. Pareció normalizarse en octubre. Sin embargo, durante julio, agosto, septiembre, y octubre de 1996, se registró una anomalía muchismo más grande y larga.

– El polo sur magnatico se desplazo erraticamente, moviendose hasta 17 grados en un día. Después regresó casi al lado de su ubicación original, obligando a todos los aereopuertos del mundo a reimprimir sus mapas aeronauticos. El aeropuerto de Chicago, por ejemplo, cambió de 2 a 1,5 grados.

Además, otra cosa que comenzó a cambiar fue la frecuencia de vibración o resonancia Shumann, que es como la frecuencia cardiaca del planeta. Ha subido una frecuencia inicial en 1997 de 7,8 latidos por segundo a 11,5 en el 2000. Es decir, el planeta se esta agitando.

Todo esto quiere decir que los científificos si saben lo que esta pasando. Y que están de acuerdo con lo que encontraron los Mayas hace 1200 años.

Continuar Profecías Mayas Parte 3 >>

Anuncios

Un comentario en “Profecías Mayas Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s