Profecías Mayas Parte 1

profecias mayas

Hola:

En este primer post de este blog, se dará una introdución bien simple sobre Los Mayas y sobre todo de sus profecías mayas que tengo hace mucho tiempo un pequeño librito que explica de lo que esta pasando en este mundo actual tan agitado y convulsionado, que ya es hora de difundirlo a travez de este medio de comunicación (internet) que es fundamental para los nuevos tiempos que se avecinan.

¿Que esta pasando en este mundo?

Todos sentimos la guerra, guerra por la paz. El impacto de los ataques a Las Torres Gemelas de Nueva York. El dolor de la guerra en Afganistan e Irak, la amenaza terrorista, el caos economico, etc. todo nos hace pensar que hay algo que esta muy mal.

Cada día hay más erupciones volcanicas. La contaminación generada por nuestra tecnología se ha vuelto alamarte. Hemos deblitado la capa de ozono que nos protege de las radiacioens del Sol.

Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basura.

La devastación de los recursos está acabando con las fuentes de agua y con el aire que respiramos. El clima ha cambiado, las temperaturas han aumentado de de manera impresionante. Los glaciales se derriten. Grandes inundaciones se suceden en todo el mundo. Enormes tornados y gigantescos huracanes devastan a Centroamerica. Sentimos los terremotos en carne propia. Nos amenaza el caos informatico. La pobreza generalizada, producto del caos ecónomico, se siente en todos los paises del mundo.

Todos buscamos respuestas y un camino seguro para estos tiempos que vivimos. Reconocemos nuestros niveles de insatisfacción, de sufrimiento, de angustia, de conflictos emocionales y personales, que no estamos viviendo en armonia.

Los Mayas sabian que esto iba suceder exactamente en estos tiempos. Y que nos dejaron guias para que cada uno de nosotros en forma individual contribuya a la humanidad al amanecer de la galaxia, la Nueva Era y salgamos del caos y la destrucción que nos acosa.

Nos dejaron profecías en las que hablan de estos tiempos. Sus visiones del futuro, de nuestro presente, son basadas conclusiones obtenidas de sus estudios cientificos y religiosos sobre el funcionamiento del universo.

El Mensaje Maya

Los Mayas dejaron un mensaje que habla del final de los tiempos de miedos en que vivimos. Dice que nuestro mundo de miseria, odio, depredación, esclavitud, y materialismo terminará el 21 de diciembre del 2012. Que para ese día, la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta, o evolucionar hacia la integración armonica con todo el Universo, comprendiendo y que esta todo vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir unidos en una Nueva Era de luz para todos, de paz, amor, libertad, y respeto, con la esencia de la Naturaleza y en la inmensidad de la Galaxia.

De aquí al 2012 nos quedan solo 5 años para realizar los cambios de conciencia y actidud que aconsejan los Mayas. Solo 5 años tenemos para desviarnos del camino de odio, miedo, destrucción, y caos por el que avanzamos hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para intregarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabian que nuestro Sol -ellos lo llamaban Inich Ahau- es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo donde existe y que al recibir un chispazo de Luz del centro de la galaxia, brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros cientificos llaman erupciones solares y cambios magneticos.

Ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol, al moverse su eje de rotación, produciendo grandes cataclismos.

Para los Mayas, los procesos universales como la respiración de la galaxia, son eternos, cíclicos, constantes y nunca cambian, lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a travez de ellos, siempre hacia un proceso de más prefección y más amor.

El Rayo Sincronizador

Basados en sus observaciones, los Mayas predijieron que a partir de la fecha inicial de su civilización, es decir el año 3113 antes de Cristo, 5.125 años en el futuro, o sea, el 21 de diciembre del 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, cambiará la polaridad y producirá una gigantesca llamarada.

Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando la civilización actual, basado en el miedo, a una vibración mucho más alta de amor.

Los Mayas dicen que solo de manera individual se puede atravesar la puerta que paermite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta, para dar comienzo a una Nueva Era, el sexto ciclo del Sol.

Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol. Que antes habian existido sobre la Tierra en otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso y la perfección de la colectiva de la humanidad.

Creían que el último gran cataclismo, la civilización habia sido destruida por una enorme inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus decendientes.

Que conociendo el final de esos ciclos, los seres humanos se prepararon para lo que venía, logrando conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre.

Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la conciencia, dirigirnos hacia una civilización que manifestara mayor armonía, sabiduría, comprensión, amor y satisfacción para todos los seres humanos.

El Tiempo del No Tiempo

Los Mayas hablan del El Tiempo del No Tiempo, un periodo de 20 años que son los ultimos de ese gran ciclo solar de 5.125, es decir, desde el año 1992 hasta el año 2012. Los Mayas profetizaron que durante este tiempo, manchas de viento solar cada vez más intensas aparecerán en el Sol. Que desde 1992, la humanidad entraría en un período de grandes aprendizajes y cambios, que nuestra propia conducta de deprdación y destrucción del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran.

Y dijieron que estos cambios van a pasar para que comprendamos cómo funciona el Universo y, al hacerlo, avencemos hacia niveles superiores, dejando atrás el materialismo y liberandonos de la ignorancia y el sufrimiento.

El sagrado libro Maya asegura que habrá un tiempo en que la Humanidad estará sumida a la oscuridad, y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol. Que despertará la Tierra por el norte y por el poniente.

Continuar Profecías Mayas Parte 2 >>

Anuncios

Un comentario en “Profecías Mayas Parte 1

  1. Hola: un cordial saludo para todos. A continuación les envío la primera parte de un trabajo que estoy realizando sobre las profecías mayas. También les invito a que vean la página http://www.escuchandoaladivinidad.com
    Antonio

    COMENTARIOS DE LA DIVINIDAD IV

    En el año 2012 termina un ciclo terrestre.
    La primera profecía maya habla entre otras cosas del “tiempo del no tiempo”: un periodo transitorio de 20 años anteriores; una época de grandes aprendizajes y cambios donde los seres humanos han de “enfrentarse” a sí mismos, su conducta, etc.

    Comentario de la Divinidad:
    En realidad los mayas “erraron” conscientemente en la primera profecía, pues ese período de 20 años no coincide exactamente con los previos al 2012 sino que va de 1998 al 2018. ¿Cual era la finalidad? Que os tomáseis vuestra evolución más en serio, algo que desgraciadamente no ha ocurrido pues a pesar de que se os presiona desde el mundo espiritual de “mil formas” seguís generalmente anclados en el modo de obrar antiguo: falta de respeto, derroche, contaminación, etc, etc.
    Se os repite por enésima vez: es vital que os toméis muy en serio vuestro desarrollo espiritual con tres premisas básicas: que liberéis vuestro karma con la información que ya se os ha facilitado y en todo caso con las directrices que se os irían dando con posterioridad. Que aprendáis el uso de diversas terapias básicas en estos tiempos como el jin shin jyutsu, el correcto empleo de las piedras o determinadas formas de chi kung y que dediquéis tiempo a meditar y a examinar constantemente vuestra conducta con el fin de corregir errores para así obrar cada vez más desde la bondad, el respeto y la solidaridad y apoyo hacia todos vuestros hermanos sin distinción alguna.
    El período mencionado puede resultar durísimo por las pruebas que previsiblemente tendréis que pasar. Nada de desmoralizarse sino paciencia, aceptación y humildad. Tened en cuenta que se os da la oportunidad de liberaros de energías que pueden tener su origen en miles y miles de años atrás. Obviamente se os va a pedir algo a cambio…
    Atentos también a vuestra relación con la Madre Tierra. Posiblemente grandes desastres tengan lugar en este periodo: es el modo que tiene el planeta de deciros que vais por el camino equivocado. Examinad vustra experimentación científica, el desarrollo de la energía atómica, la contaminación extrema de todos los sistemas… Todo eso es incompatible con la Nueva Tierra que os espera, pero para llegar a eso habrá sin duda mucho dolor y sufrimiento, que con frecuencia es el único recurso efectivo para que adoptéis cambios importantes en vuestra conducta.
    13-10-2012

    http://www.escuchandoaladivinidad.com

    La Tierra es sagrada

    como dijeron los grandes sabios

    de lo que hoy es América y Australia

    gentes sencillas que la amaban, cuidaban

    reverenciaban

    que vivían en contacto con la Luna , el Sol…

    que hablaban con las plantas, los animales

    en charlas de máximo respeto y comunión

    Llegó el hombre “civilizado”

    y exterminó a esa gente

    de corazones grandes

    profanó sus lugares mágicos

    de energía radiante

    y empezó a ensuciarla,

    a explotarla

    a venderla y comprarla,

    a envenenarla

    a someterla

    a dominarla….

    Aquellos sabios anunciaron

    que algún día la Tierra podría rebelarse

    al llegar a un grado máximo

    el abuso egoísta y la inconsciencia ciega

    ¿Llegó ya ese momento

    cuando se patentan monstruos invisibles

    aunque parezcan muy normales?

    La basura radiactiva

    y los humos malolientes

    se entierran como muertos

    ¡”Un nuevo hito tecnológico”!

    … Pero no están muertos

    aunque lleven la muerte en sus entrañas…

    ¿ Qué dices Madre Tierra al ver,

    sentir como te tratan?

    ¿Podrás seguir regalándonos las flores

    alimentando nuestros sueños

    fortaleciendo nuestras almas

    o serás un sitio yermo, desolado
    poblado solo por llantos y fantasmas?
    Delanfin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s