Descarga “Medicina Natural al Alcance de Todos” por Manuel Lezaeta

Manuel Lezaeta Acharán fue un investigador chileno de la medicina natural, discipulo del padre Tadeo de Wiesent creador de la Hidroterapia Moderna, difundidor de ella y del Naturismo en Chile y otras localidades de América del Sur.El escribió este libro Medicina Natural al Alcance de Todos que es una “Biblia” de la medicina natural que trata de distintos temas dentro de la medicina natural, como tratamientos de distintas enfermedades, imprescindible para naturistas y terapeutas e interesados por la medicina natural.

Lo puede descargar en PDF tiene que tener un lector PDF si no tiene puede desacargarlo aquí e instalarlo en su computador.

Descarga oficial: http://db.tt/pzxEqF6B

Descarga alternativa: http://www.4shared.com/document/iedNYDwB/Medicina_natural_al_alcance_de.html

Fuente: http://chilesana.blogspot.com/2011/07/descarga-medicina-natural-al-alcance-de.html

También se puede leer el libro en forma on-line 

View this document on Scribd

 

41 comentarios

  1. julio 12, 2011 at 12:06 am

    Es un libro excelente. junto con otro del mismo autor llamado Manual de Alimentación Sana de Rafel Lazaeta… yo los tengo desde hace más de 25 años… gracias por compartirlo

    • junio 12, 2013 at 5:21 pm

      Yo recuerdo que mi padre utilizo este libro de Acharan como orientador de la medicina natural y siempre repetía emplastos de barro ,baños a vapor o agua fría ,baños de asiento y sus recetas con hierbas y el no llego a tomar ninguna pastilla no aceptaba la medicina de un Doctor ,que nos decía esos son doctorpes y murió a los 96 años

  2. agosto 19, 2011 at 8:43 pm

    Detenga el Alzheimer con un método infalible y completamente natural. Asi como otros males que le afectan a usted o a los miembros de su familia. Aproveche esta oportunidad de obterner beneficios de la medicina natural.

  3. jata said,

    septiembre 2, 2011 at 2:43 am

    gracias por el dato del otro libro
    lo buscare a la brevedad

  4. Alicia Lopez de Macias said,

    enero 27, 2012 at 2:00 pm

    Mi padre obtuvo este libro en 1957, y mi hermano lo conserva. Yo lo encontre en los Estados Unidos en 1970.
    Todas las familias deberian tener uno, es excelente.

  5. gustavo said,

    febrero 29, 2012 at 2:52 am

    Me parece un libro interesante el cual todos deberiamos de tener

  6. marzo 2, 2012 at 6:02 pm

    Muy buen aporte. La implementación de remedios caseros o naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios pero sobre todo la gran efectividad de la medicina alternativa han hecho muy popular esta práctica.

  7. daniel said,

    marzo 4, 2012 at 1:12 am

    muy bueno! gracias por permitirnos aprovechar este material. Yo fui criado siguiendo las sugerencias de este libro desde comienzos de los 70. Mi familia conserva un ejemplar, pero yo estoy en otro país y siempre quise poder consultarlo.
    p.d: la “Descarga oficial” está con defectos, el que sí está íntegro es “Descarga alternativa”. ¡Gracias!

  8. Mauricio Mauricio said,

    abril 14, 2012 at 12:38 am

    Siempre me he interesado en la salud, quisas por eso conoci esta obra. Todos debemos agradecer a Lezaeta que halla hecho disponible este conocimiento para el publico interesado encultivar y mantener la salud.
    Esta hobra es un verdadero tesoro.

  9. Vindie said,

    junio 24, 2012 at 7:41 pm

    Muchas gracias ! lo andaba buscando, mi papá que ya no está físicamente con nosotros y mi mamá me curaron desde pequeña con este libro, en una de tantas mudanzas el libro se perdió, que alegría volver a encontrarlo y una vez mas, muchas gracias. :)

    • Cameli said,

      junio 25, 2012 at 5:02 am

      Gracias por enviármelo voy a leerlo, me lo habían prestado físicamente y solo pude leer un poco…..un gran saludo!

  10. Antonio said,

    julio 20, 2012 at 3:23 am

    es un gran libro lo recomiendo pues tube una experiensa personal ase tiempo la cual consistio en quemaduras en el rostro pero la aplicacon de lodo evito cicatrices y la puesta de agua fria ayudo a diminuir la sensacion de calor solo que en los viajes seme perdio el libro que habia tenido por muchos tiempo

  11. Antonio Ruiz Rodriguez said,

    septiembre 8, 2012 at 1:30 pm

    este libro he buscado durante mucho tiempo, lo tuve en mis manos hace como 20 años pero lo exravie y no habia podido localizar gracias

  12. alberto cam va said,

    octubre 3, 2012 at 8:53 pm

    Fué un milagro que hace mas de 40 años abrí un close en casa de una amiga y encontré ese libro en un rincón de ese tiempo a la fecha he practicado sus enseñanzas y aunque no al pié de la letra he permanecido sano y agradecido , Dios te bendiga Dr. Acharan Lazaeta donde quiera que estes.

  13. Lourdes said,

    octubre 23, 2012 at 1:23 am

    Mi padre también posee este excelente libro lo conserva ya como 27 años o tal vez más nos ha ayudado muchísimo y aún nosotros sus hijos usamos las indicaciones para llevar una mejor vida. Realmente Dios bendiga al autor y a su familia. Bendiciones

  14. Belen Fiore said,

    noviembre 4, 2012 at 4:46 am

    belen fiore: donde podre encontar esta libro en venezuela

    • Emiliano Millan said,

      noviembre 26, 2012 at 2:02 am

      BAJALO GRATIS EN ESTA DIRECCION Descarga oficial: http://db.tt/pzxEqF6B, ES UNA NUEVA EDICION, PERO IGUAL A LA PRIMERA. YO LA TENGO Y LO COMPRE EN UNA FERIA DEL LIBRO QUE HICIERON EN EL BOULEVARD DE SABANA GRANDE. EN TODA FERIA DEL LIBRO, Y SOBRE TODO ESOS QUE VENDEN COMO REMATES, BUSCALO ALLI…SALUDOS

  15. jackelyn said,

    diciembre 21, 2012 at 5:36 am

    Esta edicion trae el mismo contenido que la primera?

  16. diciembre 23, 2012 at 9:50 pm

    Me encanta vuestra web Muchas gracias por vuestros consejos

  17. Monica said,

    enero 7, 2013 at 1:59 am

    Mis padres tenian el primer libro, espero encontrarlo

  18. josemi said,

    enero 10, 2013 at 12:08 am

    lo tenia el libro hace muchos años,pero preste el libro a un supuesto naturista;cuando pedi que me lo devolviera no se que paso se quedo con el creo que lo gusto mucho los consejos del maestro.

  19. Vicente Dueñas g said,

    enero 31, 2013 at 2:02 pm

    Toda persona que lea y entienda este libro y practique no debe tener problemas de salud lo digo por experience yo tengo este libro desde hace mas de 40 años

  20. pedro maila said,

    febrero 1, 2013 at 11:19 pm

    Gracias a este libro mi papa vive aun, despues que los medicos no daban con la enfermedad que padecia el.
    el descubrio que el libro totalmente decia la verdad las enfermedades no existen lo malo en nosotros son las vias de desechos de nuestro cuerpo

  21. victor manuel cardoz gamboa said,

    febrero 21, 2013 at 12:24 pm

    Me gusta mucho la medicina natural ya que con estas opciones no intoxicamos mas nuestro organismo y sanamos de una manera natural

  22. John Fox said,

    marzo 4, 2013 at 8:23 pm

    Excelente libro. He seguido el regimen de alimentacion natural como lo recomienda el libro desde que mi madre comenzo hace ya 30 años. Actualmente tengo 46 y no padezco de ninguna enfermedad. Haganse un favor a ustedes mismos y lean el libro y mas importante, ponganlo en practica. No se arrepentiran.
    Gracias desde San Francisco, CA.

  23. facundo lozada chamorro said,

    abril 13, 2013 at 2:23 pm

    HOLA A TODOS SOY FACUNDO LOZADA CHAMORRO DE CD. SAHAGUN HGO Y ACTUALMENTE RADICO EN PACHUCA HGO. ME INTERESA PRACTICAR ESTE REGIMEN NATURISTA QUE CONOSCO DESDE 1974, YA QUE MI PADRE Y UNA TIA CON ARTRITIS LO APLICARON CON BUENOS RESULTADOS, AHORA QUIERO PONER UN CENTRO PARA PRACTICARLO Y FOMENTARLO, COMO PODRIA RECIBIR SU APOYO. ESTE ES MI CORREO : lozadapachuca@yahoo.com.mx. tel: 017717108553 cel 7717725430.

  24. abril 22, 2013 at 4:53 pm

    [...] su libro « La Medicina Natural al alcance de todos», el Doctor Manuel Lezaeta, creador de la hidroterapia moderna, aseguraba que «debidamente aplicada [...]

  25. Perez said,

    abril 22, 2013 at 7:50 pm

    Como puedo conseguir el libro

  26. Leopoldo Rocha Villanueva said,

    junio 6, 2013 at 4:20 am

    Me interesa imprimir este libro, alguien me puede ayudar a bajarlo en lap?

  27. junio 16, 2013 at 2:08 am

    Recomiendo leer este libro y ponerlo en práctica; deberían enseñarlo en las escuelas

  28. julio 6, 2013 at 11:36 pm

    Es una notable ayuda,para personas alejadas de una ciudad y aún personas que viven en la ciudad.

  29. Ubaldo Segura Pantoja said,

    julio 17, 2013 at 3:17 am

    Esta es una obra maravillosa de un hombre genial que aprovechando los conocimientos de naturistas que lo precedieron: Rikli, Padre Tadeo y otros, dio forma a toda una doctrina terapéutica llamada “hidroterapia” que a base de un método muy bien elaborado de diversas aplicaciones de agua, se pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo aquellas para la medicina oficial son incurables. Esta terapia asombrosa no ha tenido difusión por que siendo tan barata, se contrapone a intereses económicos gigantescos que rodean a la medicina química. Desde la edad de 30 años no tomo medicamentos, tengo 61 y no sufro ninguna enfermedad de moda, diabetes, hipertension, nada. Mi familia tampoco consume medicamentos a pesar de que mi esposa es enfermera y mi hija es doctora, gracias al Sr Lezaeta somos una familia sana. En el entorno familiar y vecinal nos hemos curado de enfermedades graves evitando riegosas cirugías. Salud a todos

  30. george said,

    julio 30, 2013 at 4:29 am

    mi padre me salvo de una operacion de apendisis se pelearon con mi mama mi mama estaba consiguiendo el dinero para la operacion y mi padre me dijo no tengo dinero pero me vas ayudar y tu te vas ayudar si quieres salvarte asi que me sometio a baños genitales con agua fria cada 15 minutos apoco rato empese asentirme mejor y me salvo de una operacion costosa y inutil la fiebre interna en el aparato dijestivo esta la clave mi padre me decia que la medicino que dan en las farmacia fueron solo para tiempos de guerra pero como dejan un dineran las farmacias no quieren dejar pasar ese dinerito creo firme mente en la medicina naturista selos recomiendo

  31. flor a rojas ramirez said,

    agosto 15, 2013 at 9:24 pm

    mi mamá leía mucho su libro, incluso hacia varias terapias a su familia y amigos, pero desgraciadamente murió por un problema en el hígado que se complico. tuve muchas enseñanzas respecto al libro y yo lo tengo…gracias por tanta enseñanaza

  32. Hildeberto Ruiz said,

    agosto 22, 2013 at 12:23 am

    Gracias por permitir tener un ejemplar, hoy más que nunca las generaciones tienen que conocer este método de salud e ir contra la ignorancia de los médicos, felicidades

  33. florencio choque calle said,

    septiembre 2, 2013 at 11:25 pm

    En el 1982 se me declaro una gastritis aguda tiempo después paso crónica según los médicos irreversible me condenaron a vivir el resto de mi vida con dietas y medicamentos llegue a pesar 45 kilos, al pasar por la librería campodonico de arica chile vi un libro con extraño nombre”medicina natural al alcance de todos” lo compre lo lei de comienzo a final lo puse en practica el 100 % no el 200 % porque de estos concejos dependía mi vida, mis hijos tenían 8,11,13 tenia que vivir para ellos , después de 3 meses de poner en practica los consejos del señor lazaeta me llego una diarrea de 3 días , despues del termino de este todo cambio para mi, en ese tiempo toda mi familia puso en practica estos consejos , a mi hija mayor lo sentaban en primera fila en el colegio usaba lentes , tiempo después dejo los lentes,mi esposa al tener el cuarto hijo no coincidia el grupo sanguíneo con los partos anteriores, había cambiado el grupo sanguíneo, en agradecimiento fui a Santiago a conocer personalmente a señor lazaeta en la calle compañía, me dijeron que vivía en mejico conoci al hijo le conte mi experiencia , me regalo un libro de recetas vejetarianas aun lo tengo.hoy no tomo medicamentos tengo 61 años peso 67 kilos.
    escribo este comentario con pasión ,como a mis amigos , porque a este señor le debo mi prolongación de mi vida.

  34. octubre 6, 2013 at 6:43 pm

    […] es que la terapia propuesta por el sistema Lezaeta consiste no solamente en eliminar todo tipo de carnes, lácteos, azúcar, sal y harinas refinadas […]

  35. Jose V. Mijangos. said,

    octubre 23, 2013 at 12:12 am

    ojo¡ no perder de vista la clave que es el equilibrio térmico y el iris de los ojos. con cariño.

  36. teresa said,

    diciembre 16, 2013 at 9:10 pm

    Me emociona leer tantos comentarios favorables sobre los métodos de curación del doctor Lezaeta.Yo consegui el libro cuando tenia 16 años.puse en practica sus enseñanzas y cambio mi vida,Mis hijos no tuvieron vacunación alguna y están fuertes y sanos,siempre recurriendo al libro cuando algo anormal se producia.GRACIAS A ESTE FENOMENO DE HOMBRE,QUE CON SU SABIDURIA NOS HA OFRECIDO SALUD.

  37. richard said,

    febrero 26, 2014 at 4:49 am

    gracias todavia no lo he leido, pero por los comentarios se ve que es un muy buen material

  38. Evelyn Paz Soto Cáceres said,

    marzo 5, 2014 at 12:54 pm

    Amigos, este libro es maravilloso, escrito por un hombre que fue deshauciado por la medicina alopata y que luego tuvo que defenderse de ir a la carcel por haberlo escrito, cuando los intereses económocos de algunos se ven a fectados, suceden estás cosas. Ahora intente descargar esta obra maestra y está imposible de descargar, producto de una reclamación, seguire buscandola…espero tener suerte.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.650 seguidores

