Antivirales Naturales: Proteccion natural contra la gripe AH1N1

Esto lo encontre en la revista El Guardian de la Salud por Mike Adams, sobre el bullado influenza humana que una vez más los imperios farmaceuticos y los gobiernos alteran de manera inconcebible esta noticia y que el unico ativiral que existe en este momento es el Tamiflu, FluMist o uno de los tres laboratorios licenciados para hacer un antiviral para el AH1N1, cosa que en la naturleza hay antivirales en todos lados. Dejare este suplemento escrito por Mike Adams editor de Natural News.

El Tamiflu viene de una hierba

Se extrae de una hierba de la medicina tradicional china llamada Anís Estrellado (el Anis Estrellado (Illicium verum) y la semilla de Anis (Pimpinella anisum) no son de la misma familia. Tampoco debe confundir con el Anís Estrellado chino (Illicium rerum) o con Anís Estrellado japones (Illicium anisatum) que tiene un efecto toxico y se usa como incienso). Es una de los cientos de diferentes hierbas antivirales que se pueden encontrar en la medicina china, sin mencionar las hierbas que hay en America, Australia, Africa y otros lugares.

La farsa del Tamiflu es a nivel mundial

La influenza AH1N1 no es un engaño. Pero si es la manera en que ha sido informada por los medios de comunicación y las autoridades de salud. La farsa en todo esto, es lo que dejan fuera de las historias, el hecho que vivimos en un inmenso cofre de medicina natural que se encuentra en cada bosque, pantano, o cualquier terreno al aire libre.

Dios nos libre si las personas comenzaran a pensar por sí mismas, a cultivar su propia medicina y usar plantas para tratar infecciones virales en vez de usar plantas para tratar infecciones virales en vez de usar prescripciones medicas. ¿que pasaría si la gente supiera que no hay solo uno o dos medicamentos antivirales en el mundo? Sino miles!!.

Imaginen el caos economico que se produciria si las personas se dieran cuenta de que pueden curar el cancer, eliminar los problemas cardiacos, revertir la diabetes y vencer la influenza ¡usando hierbas y plantas cultivadas por ellos mismos!.

Hierbas y Tratamientos Naturales Antivirales

1.- Vitamina C:

vitaminac

Vitamina C

El consumo diario de Vitamina C (en polvo, no prastillas) previene el resfrío, calma los sintomas y acorta su duración. La vitamina C está concentrada en las celulas blancas. La Vitamina C está concentrada en las celuloas blancas de la sangre que luchan contra las enfermedades. Un estudio realizado por el Journal of Manipulative and Physiological Therapeutics en 1999 informó que consumir 1000 mg. de vitamina C cada hora por 6 horas y luego tomar 1000mg. Tres veces al día, puede aliviar e incluso prevenir los sintomas del resfrio eficazmente.

2.- Bayas de saucó: (Sambucus nigra):

sauco

Sauco

El Sauco o Sambucus nigra, esta hierba apoya el sistema inmunologico y estimula la capacidad del cuerpo para luchar contra los virus. Las bayas de saucó han sido usadas para el tratamiento del resfriado y el enfriamiento desde el siglo V, siendo mencionadas por Hipócrates, Dioscórides y Plinio.

Los estudios meustran que el sauco inhibe la multiplicación de la influenza humana tipo A, tipo B, y las variedades animales de cultivos celulares de cerdos y pavos, y también reduce la duración del resfriado en aproximadamente en 4 días (Alternative Medicine Review, Volumen 10, numero 1, 2005).

Dosis: una cucharadita, cuatro veces al día al mostra los primeros sintomas del resfrío.

3.- Ajo (Allium sativum):

ajo

Ajo

El ajo es insuperable como metodo de prevención y tratamiento. El ajo crudo tiene propiedades anti-hongos, antibaceriales y antivirales. Investigadores ingleses descubrieron que el ajo puede acelerar la mejoría de un resfío además de aumentar la resistencia, estudio dirigido por Josling P. 2001. Una acción antiviral similar, pero no tan efectiva es la cebolla, que es un pariente cercano de la planta del ajo.

4.- Equinácea (Echinacea angustifolia):

equinácea

Equinácea

La Equinacea o Echinacea angustifolia tiene poderosos efectos antibióticos, antivirales y es un potenciador del sistema inmunológico. Se ha descubierto que la equinácea actúa más eficazmante en la prevención, para reforzar la inmunidad. Al parecer actua potenciando la producción de interferón, el luchador antiviral propio del cuerpo, así como también, estimulando las células blancas de la sangre para luchar contra las infecciones. Ref.:The Way of Herbs, por Michael Tierra L.A.C. OMD

5.- Gingseng:

ginseng

Ginseng

Los pacientes que consumieron gingseng presentaron un indice menor de influenza y resfríos, una mayor concentración de anticuerpos, y altos niveles de actividad de células inmunológicas asesinas. También se le conoce como adaptógeno (una sustancia que ayuda la cuerpo a combatir el estrés) se ha demostrado que reduce la duración de un resfrío.
Dosis: 200mg. al día de extracto, o la raíz seca (en té) no más de 2 tazas la día. Ref.: Academia de Medicos de la Familia (AAFP)

6.- Astrálago (Astragulus membraceus):

astragalo

Astragalo

El astrágalo o leche de vicia se ha utilizado en la medicina china por más de 2000 años para fortalecer el sistema inmunológico y respiratorio, para luchar contra la gripe. El astrálogo pertenece a una clase de hierbas llamadas adaptogenes, que ayudan al cuerpo a menejar el estrés. El astralágo también lucha contra agentes patógenos como virus y bacterias.

Aceites Escenciales con Propidades Antivirales

1.- Eucalipto (Eucalypyus globulus):

eucalipto

Eucalipto

Este aceite contiene un compuesto que incluye quecitrina, hiperósido, y ácido tánico, que ayuda a eliminar los virus. Usted tambien simplemente verter agua hervida sobre unas pocas hojas de eucalipto e inhalar el vapor dos veces al día entre 15 a 20 minutos cubriendose la cabeza con una manta de lana preferiblemente. Terminando el baño se pasa un paño mojado con agua fría por la piel para refrescarse y estimular las defensas. A los niños pequeños pueden hacer baños de vapor acompañados por un adulto bajo de la manta, deteniendose cada 5 minutos para pasarse el paño de agua fría para no sentir desesperación. Se puede mezclar con otras hierbas antivirles como el tomillo, romero, menta. etc.

2.- Melisa:
Es un potente inhibidor del virus del herpes, además de otros virus que causan infecciones.

Los fámacos antivirales son drogas que, en teoría, pueden hacer que un virus deje de multiplicarse y mantenerlo bajo control.

En el caso del Tamiflu, la compañía famaceutica Roche afirma que el blanco principal de este mediacmento es una proteína que vive en las células del virus llamada neurominidasa. Esta proteína ayuda a que el virus rompa las paredes celulares y se multimplique. Se dice que le Tamiflu inhibe la proteína neurominidasa de tal manera que impide que el virus abandone la celúla infectada para infectar a otras. Según el informe se Stephanie Watson acerca de como funciona el Tamiflu, el virus finalmente muere.

Se nos recuerda a lo largo de todos estos informes que “el Tamiflu no impide que seamos contagiados con el virus” sin embargo sus estudios muestran que si lo toma dentro de las primeras 48 horas después de haber desarrollado los sintomas, puede “acortar la duración de las cepas A y B del virus o puede hacer que se sienta mejor un 30% más rapido (1,3 días) en comparación con las personas quen no lo tomaron”. Si se ve expuesto a una persona que tiene el virus, dicen que la ayudara a protegerse pero que al mismo tiempo no puede prevenir su propagación” No esta claro de que forma nos protege el Tamiflu pero en noviembre del 2005, el Comité de Asesoría Pedriatica de la FDA, dictaminó que el Tamiflu era seguro para niños, después del incidente sucedido en Japón donde 12 niños murieron tras haber tomado una sustancia presentada como Tamiflu.

Actualmente no todo el Tamiflu esta hecho de Anís Estrellado. Los cientificos siempre estan trabajando de manera sintética a partir de la bacteria E Coli, lo que sería más facíl y mucho más barato, así se evitarian el trabajo asociado con la extracción y los complicados pasos químicos a seguir, con una duración de 6 a 8 meses, y que sólo produce 1 kg. De ácido siquimico (el ingrediente activo) de un total de 30 kilos de Anís Estrellado.

About these ads

6 comentarios

  1. noviembre 10, 2009 at 3:36 am

    estas plantas medicinales son curativas para el ser humano agradesco el autor de esta pagina pa saber mas

  2. Benjamin Gil Rodriguez said,

    marzo 17, 2010 at 5:11 pm

    No debe sorprendernos que la respuesta a nuestros problemas de salud este en la Naturaleza. Vayamos a la historia de la medicina y ¡Sorpresa! Hipocrates fue Naturalista.
    Felicidades; Excelente pagina.
    Naturista Bebjamin Gil Rodriguez

  3. Vanesa said,

    noviembre 20, 2010 at 5:13 pm

    Me gusta la información que posee la página, acá en Argentina hay dos plantas consideradas antibioticos naturales: La flor del diente de león y la hoja del yantén…como para agregar datos.

  4. FABIAN said,

    enero 24, 2012 at 5:52 am

    DIOS ES UN DIOS SALUDABLE NUNCA CONOCIÓ ENFERMEDAD, TAMPOCO LA MADRE TERESA QUE ANDUVO ENTRE MILES DE HOMBRES CON ENFERMADADES MUCHO MAS POTENTES QUE LA INFLUENZA, DIOS TODO LO PUSO EN LA NATURALEZA PARA PROTEGERNOS DEL MAL, PERO HAY QUE CONSUMIRLAS CON FÉ Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU DE LA SANIDAD Y LISTO.

  5. aniceto garcia said,

    junio 1, 2013 at 9:56 pm

    me entere en el año 2009 sobre el efecto del anis estrellado por una dra argentina en forma clandestina por pagina web luego no la consegui mas , pero esta pagina explica de donde viene el tamiflu y como actua. y en verdad lo he utilizado en pacientes y ha sido efectivo. gras por esta pagina. dr. aniceto garcia.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.633 seguidores

%d personas les gusta esto: