Kwan-Yin: Maestra del Rayo Violeta y protectora de niños y madres en Oriente

kwan_ying_artistico

La Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y del Amor; ella magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

También es conocida por varios nombres:” La Reina del Oeste”, “Hsi Wang Mú”, “Blanca Tara” o “Dolma”, ” La Diosa que Vigila al Mundo”, “Madre Dorada” y ” La Guardiana Misericordiosa “. Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus padres, a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así puedan así visualizar con más rapidez la perfección de la propia Amada Presencia “YO SOY”.

Frecuentemente en aquellos años, Kwan Yin bautizaba con Fuego Violeta, a los niños que eran traídos a Ella para ser bendecidos, tomándolos en sus propios brazos quitándole todo el Karma invisible pero destructivo que la Ley del Ser de esos pequeños permitiese, antes de que la angustia pudiera manifestarse en sus almas, mentes, cuerpos y otros asuntos. Estas energías destructivas, claro está, habían sido por ellos generadas en anteriores encarnaciones.

Kwan Yin, así como otros seres Divinos, se hicieron invisibles para las personas, pero, aún así, Ella continuó sus servicios desde los Niveles Internos de la Conciencia , lo que resulta de gran eficacia; ya que rinde un servicio sobresaliente al género humano de la Tierra y su atmósfera. Como la atención de la humanidad es la puerta abierta hacia el mundo sobre el cual está fija esta atención, cuando esta Amada Diosa de la Misericordia , Kwan Yin, sea otra vez conocida por todas las gentes de la tierra, con su belleza, ternura y compasión (al igual de todos los seres que sirven junto con Ella); y se hagan otra vez visibles en el Plano Físico. Todas esas Bendiciones de Curación, Poder, Paz y Alegría, volverán a la tierra como nunca antes.

Ella ha servido desinteresadamente por tantos años con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente.

Kwan Yin con sus Hermanos y Hermanas de la Misericordia, así también como sus ilimitadas Legiones de Ángeles, se dedica también a borrar lo más rápidamente posible las causas que originan el desprecio de los que llaman “justos”, para con las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de sus Legiones es la Presencia Guardiana de todos los Hogares y Orfanatos, dando la asistencia posible. Su Llama de la Misericordia y de la Compasión siempre envuelve a las madres y a las futuras madres, en muchas ocasiones se han evitado abortos y suicidios; mediante el Poder Protector sostenido por la Fe de las Legiones de Kwan Yin, cuya radiación proporciona una formidable ayuda a esas desafortunadas Corrientes de Vida que han caído en sufrimientos de esa naturaleza.

La maestra Kwan-Yin es venerada en China, donde tiene su templo, llamado Templo de la Misericordia se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.

En este templo, arde la llama de la misericordia y de la compasión para la tierra y todas sus evoluciones ; ella magnetiza esta llama desde el mismo corazón de Dios, y la proyecta en la atmósfera de la tierra.

La estatuilla que nosotros conocemos en el Feng Shui de la maestra la describe en forma por demás simbólica ; por lo general se la encuentra de pie reposando en una hoja de loto que simboliza el pensamiento, si la estatuilla esta en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia, sino a la Diosa de la Fecundidad.

En su mano izquierda, sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón. Esta flor, simboliza a la Chispa Divina o Cristo Interno, que vive en el corazón de cada ser humano.

Su nombre en japonés es Kannon, en tibetano Chenrezig y en sánscrito Avalokitesvara. Es uno de los seres iluminados más importantes, su culto se extiende en China, Tibet y todos los países del Noreste, Sudeste Asiático y parte oriental del mundo.

Más Info:
http://www.tsering.cl/hermandad/articulos/kwanyin.html

About these ads

7 comentarios

  1. ivonne said,

    marzo 24, 2009 at 11:12 pm

    es fabuloso como la amada kwan yin hace renacer en ti el amor por el projimo

  2. tibisay torres said,

    mayo 8, 2009 at 7:17 pm

    quisiera saber que tiene kuan yin en el moño de la cabeza, es un buda?

  3. marlene said,

    mayo 21, 2009 at 6:38 pm

    RUEGO A LA KWAN YIN POR TODAS LAS MADRES E HIJOS DEL MUNDO

  4. adriana robayo said,

    agosto 8, 2009 at 1:02 am

    >Le pido a la maestra Kwan Yin por mi alma, mente y cuerpo, para que me ayude a sanar toda la carga karmica que llevo de esta vida y de las vidas anteriores y me transforme y purifique con su llama violeta

  5. sonne said,

    agosto 31, 2009 at 5:25 pm

    Ruego a la divina maestra me ayude a concebir.
    Gracias maestra porque ya esta hecho

  6. sil said,

    enero 14, 2010 at 12:08 am

    Amada maestra Kwan Yin, baña con tu amorosa llama violeta, mi alma, cuerpo y mente. Gracias madre que me has escuchado.

  7. cecilia said,

    febrero 4, 2012 at 7:09 pm

    KWAN TIN TE PIDO POR MI FAMILIA ,QUE PROTEJAS A LOS MIOS Y NOS CUBRAS CON TU MISERICORDIA.GRACIAS MADRE POR ESCUCHARME.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.672 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: