La Llama Violeta y St. Germain: los 2 complementos para surgir espiritulemente

llama_violeta_stgermain

Este es una explicación resumida de la Llama Violeta:

La Llama Violeta es una de las bendiciones que Díos concedió a la humanidad. Es la herramienta ideal para ayudarnos con nuestros problemas físicos, materiales, emocionales e espirituales. También se llama la Llama Violeta a la trasmutación del karma, el Perdón y de la Misericordia y representa la vibración del Espíritu Santo. Cuando se invoca la Llama Violeta, su acción cósmica se completa, transformando nuestro karma que sanando nuestro cuerpo, espíritu y alma a la vez elevando nuestra conciencia. La aplicación de la Llama Violeta del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz y hoy forma parte del regalo dejado por el Maestro Saint Germain.

La energía de la Llama Violeta es de una vibración alta, tan alta que penetra nuestro sistema nervioso, nuestro corazón, nuestro cerebro, aumentando asi nuestra energía y asegurándonos una vida buena. La Llama Violeta es un solvente espiritual que tiene como condición la de eliminar las causas de las enfermedades y purificar nuestro sistema de todos los tipos de problemas físicos y emocionales.

Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos como el estrés, la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raices y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.

Utilizala! Inyecta La Llama Violeta en todos tus malos habitos y mira como se desaparecen gradualmente, gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se mdifican delante de tus ojos.

En la presencia del “YO SOY” utiliza estas afirmaciones diariamente:

- “YO SOY la resurrección y la vida”
- “YO SOY la presencia que nunca falla y no hace nada malo”
- “YO SOY la presencia de lo divino en todo momento”
- “YO SOY la atmosfera pura de mi mundo”
- “YO SOY el poder de todo los poderes”
- “YO SOY la perfecta actividad haciendo que el dinero venga hacia mis manos para mi utilizacion inmediatamente”.
- “YO SOY la abundancia de Dios que fluye por mis manos para utilizarla en todo bien”
- “YO SOY la luz, la carretera y la verdad”.
- “YO SOY la fuente de la juventud, la belleza y lo eterno”
- “YO SOY la presencia de la perfecta salud que ahora se manifiesta en todas las celulas de mi cuerpo”.

Para utilizar la presencia del “YO SOY” en forma resumida para todos los días y todas las veces que sea necesario:
- “YO SOY riqueza”
- “YO SOY abundancia”
- “YO SOY alegría”

Una explicación más completa sobre la Llama Violeta y el Maestro St. Germain:

- ¿Que es la LLama Violeta consumidora?

Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)

Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: “Como es arriba” (en el Cielo), “Es abajo” (en la Tierra). Si “abajo” hay Llamas, por LEY, “arriba “también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de “arriba”, vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.

Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la “mala onda” en “buenas ondas”, la enfermedad en salud, etc. … Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.

Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.

- ¿Cuales son los requisitos para usar la llama violeta?

Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier Ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: “Perdónalos Padre, no saben lo que hacen”.

Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: “Errar es humano, Perdonar es Divino” y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.

El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda “cambiar” o “transmutar” (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.

El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados “Milagros”, Declaraba: “Estás curado, vete y no peques más”).Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor … EL PERDÓN DIVINO !

- El Maestro Saint Germain

El maestro St. Germain o Conde Saint Germain como lo conocian en Europa, apareció en Francia entre los siglos XVII y XVII y hay muchas aontecimientos increibles de este hombre “misterioso y divino” que después de su desaparición surgieron novelas y memorias entre estas se destacan “Zanoni” de Bulwer Lytton, “El Conde Montecristo” de Dumas y “La Pimpinela Escarlata” de la Baronesa Orczy.

El conde tenia sus adeptos y contrarios por su amistad con reyes y sabios de Europa, los contrarios a él lo acusaban de traidor o charlatán, sin embargo nunca lo probaron. El poseía una gran fortuna sin saber de donde provenía, no ocupaba ni bancos ni banqueros y tenía un crédito ilimitado.

Los escritos que surgiiron más tarde no lográn explicar las enigmas y misterios tocantes al conde ya que todo esta basado en conjeturas, suposiciones, y opiniones sin concocimientos esotéricos o espirituales.

La verdad es que el Conde St. Germain es que era un iluminado, un adepto, un avatar, un enviado especial de la Jerarquía Blanca, para cumplir y comunicar la nueva era de la Llama Violeta, anunciando amor, paz, perdón, misericordía y abundancia en la humanidad.

Como era un ser ascendido fue reencarnado en varios persoanjes para comunicar en forma material sus misiones entre estos persoanjes se encarnó en Saint Albans, Proclus, Robertus el Monje, Roger Bacon el “monje médico”, Cristian Rosenkrutz, Francis Bacon, y el principe Rakoczi. Su nombre, SAINT GERMAIN, significa “Hermano Santo”.

El Maestro Saint Germain, se convirtió en el Avatar de la Nueva Era, que ha comenzado en el año 1954, para culminar la tarea del Avatar anterior, de la era Cristiana, El Maestro Jesús, trayéndonos el regalo más preciado de su corazón, La Llama Violeta, esperando anhelosamente, que por medio de Ella nos purifiquemos, nos curemos y aprendamos a vivir en el “Amaos los unos a los otros”, tan repetido y tan poco practicado, hasta ahora.

Esa Nueva Era, ya es una realidad, para todos los que practicamos éstas enseñanzas, pues La Llama Violeta, es una actividad de ésta Era.
Como usar la Llama Violeta

El uso de la Llama Violeta es práctico, no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.

Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que te hace infelíz.

Imaginas la “energía” Violeta envolviéndote, “transmutando” tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, “aunque no la veamos”, Ella actúa igual. ¡No dudes de Su Presencia!. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.

Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡sólo cinco minutos!. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.

Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así lo completas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.

No me creas lo que te estoy diciendo, ¡pruébalo por ti mismo!, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud.

Más Info de la Llama Violeta:
http://elmistico.com.ar/maestros/llamavio.html
http://www.mistico.com/s/saintgermain.html

Más Info sobre Saint Germain
http://www.saintgermain.cl

Libro recomendado de introducción sobre la Metafísica, Llama Violeta y Saint Germain em Gral. es Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez descargalo en PDF aquí o informáte en http://www.metafisica.com

About these ads

28 comentarios

  1. oscar romero cruz said,

    febrero 28, 2009 at 7:40 am

    La primera vez que supe de su existencia era muy pequeño y me provoco mucha curiosidad su personalidad; se dice que vive hoy en día y que es un ser superior, evidentemente.

  2. Sara Cardenas Vasquez said,

    mayo 2, 2009 at 4:17 pm

    Amigos no se imaginan lo maravilloso que es entrar a esta pagina conocer el poder de la llama violeta y de nuestro amado Saint Germain el poder del perdon,la alegria, la felicidady el amor. gracias

    • Mel Manuel Lozano said,

      agosto 28, 2010 at 8:54 pm

      Tengo 4 meses practicando la meditacion con la llama violeta, y he de decirles que ha habido cambios en mi vida muy positivos, pero ha sido dificil el sobrellevarlos, entonces, el que crea que esto es como dicen en mi estado, ! enchilame otra ! Esta equivocado, eso si, no es nada que no podamos sobrellevar, con la ayuda de nuestros maestros.
      Les recomiendo que la utilizen aunque sea por curiosidad, no se
      arrepentiran. Alguna gente que no me conoce, me ha dicho que yo hablo como Cristiano, sin serlo, y de hablar bonito, q inspira confianza, en fin animense y veran.

  3. mayo 24, 2009 at 1:36 am

    son cosas mu buenas para las personas quiren a prender cosas muenas y la información que tenuemos que abrender gracias

  4. Francy Sanchez said,

    mayo 31, 2009 at 11:00 pm

    Como puedo obtener el manual de los guardianes de la llama violeta,

  5. julia said,

    agosto 24, 2009 at 7:14 pm

    No saben lo bien que hace la llama violetas desde que conoci esta pagina es maravilloso lo que se siente ..todos deberiamos saber utilisar esta llama.

  6. freddy omar lopez said,

    marzo 19, 2010 at 11:06 pm

    requiero mas apollo por favor darmelo

  7. freddy omar lopez said,

    marzo 19, 2010 at 11:08 pm

    y muchas pero muchas bendiciones para el planeta tierra y el universo

  8. ELIZABETH said,

    junio 6, 2010 at 7:20 pm

    MUY BUENA LA LLAMA VIOLETA, DESDE HACE UNOS DIAS LA ESTOY APLICANDO Y MI VIDA ESTA CAMBIANDO PARA BIEN.

  9. arnaldo osorio padilla said,

    agosto 2, 2010 at 7:24 pm

    hace como tres meses comenze con la oraciòn de la llama violeta y verdaderamente he comprobado lo milagrosa que es lo e echo con toda la fe del mundo y de verdad es maravillosa.

  10. Carmen said,

    agosto 8, 2010 at 2:22 am

    Hace mucho tiempo que la llama violeta está en mi vida guiando todos mis actos

  11. tino sandoval said,

    octubre 6, 2010 at 2:03 am

    cuales son los materiales para hacer una llama violeta

  12. victor said,

    noviembre 21, 2010 at 12:53 am

    me interesa el poder de la llama violeta solo que necesito ingrediente y explicacion solo se que necesito azucar morena algodon aceite de violeta alguien puede darme todo el detalle lo agradesco gracias

  13. fernanda zapata said,

    enero 9, 2011 at 11:05 pm

    hace mas de un año que conozco y aplico la llama violeta en mi vida, la experiencia ha sido muy enriquecedora, de tal manera que dentro de mis meditaciones diarias consigo un momento de conexión con los seres de luz y por medio de esta practica estamos ayudando a muchas personas. intentalo TU TAMBIEN PUEDES.

  14. fernanda zapata said,

    enero 9, 2011 at 11:07 pm

    SI QUIERES SABER ALGO ACERCA DE MIS PRACTICAS O NECESITAS AYUDA, ESCRIBEME zapatamillanmariafernanda@yahoo.es

  15. John Velasco Naranjo said,

    febrero 4, 2011 at 10:39 pm

    Los felicito esta bien esplicado, qiuisiera mas afirmaciones.
    Este es mi e-mail y quisiera aprender mas

  16. patricia graciela said,

    marzo 8, 2011 at 3:04 am

    despues de una unas circuntancias que pasé con compañeras de trabajo,circunstancias con energías no bien calificadas, habrí unos de lo librosde luz los maestros ascendidos pidiendo la respuesta y la paz que necesitaba..y el amor del amado maestro ILARIÓN en ohbreves palabras me respondió: oh amada mía poco le importan a los SERES ASCENDIDOS O COSMICOS, las insignificantes opiniones humanas. los que deberían preocuparce al respeto son las personas que abrigan esas opiniones. Deberían preocuparce, amados mios, porque son esos individuos malvados quienes difunden falsedades y desaniman a la humanidad, a menudo cuando está a punto de lograr un gran éxito. Individuos maléficos se desplazan entre los estudiantes y la humanidad, y algunos de los estudiantes NO SON SUFICIENTEMENTE FUERTES como para hacerle frente a su maldad.Oh..!gente querida…en tanto que admitas el CHIMORREO TONTO Y MALIGNO EN TU MUNDO..PAGARAS LA MULTA…-y así.. continuó hablandome.. una vez más otro maestro de luz con su amor me dió la paz y la luz que tanto nacesitaba.._HERMANO/A yo les dejo esta experiencia ¡MARAVILLOSA! se que no es CAUSAL que ustedes esten leyendo esta mi experiencia, por amor.. a ustedes sé que estas palabras del Maestro ILARION, no quedarán en ustedes solo como un comentario más…en la vida no hay casualidades hay……¡¡¡ CAUSALES!!!! los maestros solo nos dan AMOR.. VERDAD….LUZ..Y….LIBERACIÓN…!!! Me gustaría contactarme…con quien quiera hablar de esta gracia de encontrarnos en las bellas enseñanzas de la NUEVA ERA del MAESTRO SAINT GERMANI _ los amo en el nombre de mi amada y bendita PRESENCIA de DIOS YO SOY YO SOY…un fuerte abrazo…Patricia.-

  17. ZULEIMA FLAMES said,

    abril 13, 2011 at 3:07 am

    Hará más de 10 años que entre en el Maravilloso Mundo de la Metafísica, luego me introducí en otra religión, tambien importante en mí vida, sin embargo, hoy vuelvo a sentir la necesidad de seguir introduciendome en la metafísica, pero ahora con más profundida. Hoy empecé a utilizar la Llama Violeta y estoy segura que como ha sido, seguirá siendo de gran evolución en mí vida Espiritual. Mil Bendiciones a todos.

  18. ENNA said,

    julio 26, 2011 at 2:40 am

    SIEMPRE HE PEDIDO AYUDA APERSONAS MARAVILLOSAS COMO USTEDES Y ME HAN RECOMENDADO PEDIR AL MAESTRO SAN GERMAIN SU AYUDA INFINITA, AHORA LO ESTOY HACIENDO GRACIAS A ESTAS PERSONAS HY AUSTEDES QUE POR MEDIO ES ETE MEDIO DE COMUNICACION RECIBIMOS TAN HERMOSOS MENSAJES- ENAJOCAS.

  19. ana maria said,

    octubre 11, 2011 at 7:10 am

    El mundo espiritual es lo más maravilloso, y es cierto que todo cambia cuando nos adentramos en técnicas como la llama violeta. Hacer bien y desearlo para todo el mundo es lo mejor.Mucha suerte a todos.
    Un abrazo de luz,
    Ana.

  20. febrero 3, 2012 at 1:17 am

    la llama violeta es de lo mas purificadora evolutiva sanadora transmuta toda clase de inconvenientes de inmediato libera es el amor de dios a sus hijos,y tambien de los seres de luz como los maestros es facil invocarla para luego sentir su manifestacion perfecta, estoy muy agradecido con los seres de luz,queridos amigos bendiciones………………………….

    • Zuleima Rosalía Flames Sáez said,

      febrero 9, 2012 at 4:43 pm

      Eduardo, me ha gustado mucho tú mensaje, que dios te bendiga, Gracias

  21. esmyrna baez azocar said,

    febrero 11, 2012 at 3:29 pm

    el fuego vioññleta es lo masmaravillozo que apasado en mi vida
    te purifica te sana con amor

  22. eulalia said,

    marzo 22, 2012 at 3:04 am

    gracias llama violeta gracias amado saint germain sigue manifestandote en mi vida…………… asi es y asi y asi sera gracias padre

  23. Yely said,

    marzo 23, 2012 at 12:48 pm

    Hola a todos! A la edad de 14 años tube un sueño muy extraño: Una luz tan incandescente como un sol entraba por mi casa y salia por todas las ventanas y yo me trate de esconder detras de 4 sillas del comedor, de repente se me aparece un niño como de 4 años y me dice no tengas miedo que el es tu amigo. La luz incandescenet derepente me habla y me dice: No me tengas miedo yo soy tu amigo “Soy el Conde Saint Germain” me levanto y siento en una de las sillas de frente a la luz, desde alli empece a leer Quien fue y quien es el Conde Saint Germain. Empece a sentir una fuerte corriente electrica en mis manos que subia hasta los codos y desde mis pies hasta las rodillas, claro yo asustada porque no sabia lo que me estaba sucediendo, era la energia de la llama violeta en mi…… Cometi el error de aislarme pero de nuevo vuelvo y doy fe que es marivolloso la vida te cambia en todos los sentidos….

    • Zuleima Rosalía Flames Sáez said,

      marzo 24, 2012 at 3:21 pm

      yely muy buenos días, que experiencia tan maravillosa, ya quisieramos muchos de los que andamos en este hermoso camino, nos toque la llama Violeta, que el maestro nos vea con ojos de benevolencia y se acercara, quizas solo para darnos su consuelo, su consejo, pero como somos seres de fé, continuamos en el camino, porque lo que si es bien cierto, es lo maravilloso de sentir su Presencia y sus bendiciones.
      Que Dios los colme de bendiciones.
      Zuly

  24. maria del rosario said,

    mayo 22, 2012 at 9:05 pm

    me gusta todo lo referente a a los maestros ascendidos me dejan esa paz que tanto necesito solamente deseo que me ayuden a guiarme para que los maestros me escuchen y pueda cambiar mi vida y los mios gracias mi correo es romulovalle12345@hotmail.com

  25. noviembre 26, 2013 at 2:31 pm

    Muy buen articulo! Ojala mas personas despierten su conciencia.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.621 seguidores

%d personas les gusta esto: