Como curar de la Diabetes tipo 2 en 1 mes naturalmente

La diabetes (tipo II) es una de las enfermedades más comunes de este tiempo y que la padece mucha gente sufriendo esta enfermedad “silenciosa” afectando practicamente en todo el cuerpo humano. Leí en una conocida revista de Salud Natural “El Guardián de la Salud” que esta enfermedad de la diabetes puede ser curada en 25 días exactamente con este tratamiento natural, ya que según ellos esta enfermedad sanguinea es provocado por la alimentación y estilos de vida. Esta dieta fue creado por Mike Adams que cambió radicalmente su vida y alimentación ya que cuando viene una enfermedad hay que cambiar nuestro estilo de vida a lo más natural para mejorar nuestra salud.

Este es al calendario que debe tomar para cambiar su alimentación y su vida en gral. con responsabilidad y disciplina:

Día 01:
Detenga el consumo de TODAS las bebidas gaseosas de todo tipo, sean normales o de dieta. El cuerpo humano no fue diseñado para beberlas. Algunos diabéticos estan “enviciados” en estas bebidas chatarras y cuando las dejan se recuperan con rapidez.

Día 02:
Dedique al menos 45 minutos para hacer ejercicio suave, por ejemplo caminar (lo que su estado de salud lo permita)

Día 03:
Detenga por completo el consumo de Harina Blanca y de productos en base de ella: pan blanco, galletas, tortas, pasteles, snacks, etc. La harina blanca contiene Alloxan, un solvente quimico que es la causa directa de diabetes en ratas de laboratorio.

Día 04:
Comience a consumir cantidades apropiadas de ácidos grasos esenciales: especialmente los acietes Omega 3. Estos aceites provienen de la aceite de oliva extra virgen prensado en frío o de sardinas. También se recomienda consumir diariamente nueces CRUDAS y semillas como almendras, maní no salado, castañas de cajú, nuez de macadamia, etc. Cómalas solamente en forma cruda y en pequeñas cantidades (por lo gral. no más de 10 nueces en una hora)

Día 05:
Dedique nuevamente 45 minutos de ejercicio suave, aumente un poco el ritmo. Se trata de cambiar su metabolismo, niveles de glicemia y respuesta insulínica. Mientras realiza ejercicios, la química de su organismo se transforma.

Día 06:
Detnega todos los azúcares adicionados, en todas sus formas y tipos: azúcar granulada, azúcar de caña, sacarosa, jarabe de maíz, etc. Lea las etiquetas de información nutricional que aparecen en los envases y evite cualquier producto que contenga azúcares refinados de cualquier tipo.

Día 07:
Comience a consumir granos integrales: pan integral (pan negro), arroz integral y cereales integrales de desayuno como avena molida, mezcla de cereales enteros, etc. Precaución: el pan de miga no es pan integral, ya que es un pan blanco con un pocos aditivos como fibra y colorante caramelo.

Día 08:
Hoy aumente su ejercicio a 60 minutos. Cuando sea posible, haga ejercicios al aire libre para recibir la luz del sol sobre su piel. Esto producirá vitamina D, que ayudará a estabilizar los niveles de glicemia y prevenir el avance de la diabetes.

Día 09:
Desde hoy detenga el consumo de todos los endulcorantes artifiaciales (sacarinas, endulcorantes liquidos, etc.) Comience a eliminar esa ansia fatal por todo lo dulce.

Día 10:
Comience a consumir suplementos naturales con vitaminas esenciales y minerales en forma regular. Incluya calcio, magnesio, zinc, vitaminas del grupo B, y sobre todo vitaminas C, y vitamina E en todas sus formas naturales.

Día 11:
Comience algún tipo de ejercicio de resistencia; empiece con Pilates, puede usar mancuerdas y un video de entrenamiento o asistir a un gimnasio, una vez por semana. Esto cambiará el modo en que su cuerpo utiliza el azúcar y aumentará la sensibilidad a la insulina. También incrementará su metablismo y el flujo de sangre y oxígeno a todos los tejidos del cuerpo.

Día 12:
Haga de este día el comienzo de el fín de la cafeína o café en su vida. La cafeína ocasiona desiquilibrios de la gliciemia y desordenes hormonales. Comience hoy a disminuir su consumo. Complete la recuperación de la adicción a la cafeína antes del día 25. Intente eliminarla en forma lenta para evitar dolores de cabeza y migrañas.

Día 13:
Detenga el consumo de todos los aceites hidrogenados. Estos aceites sobre procesados promueven la enfermedad cardiovascular y aceleran el avence de la diabetes. Observe en las etiquetas de los alimentos si hay presencia de grasas trans o aceites completa o parcialmente hidrogenados y margarinas. Estos casi siempre tiene estos tipos de aceite.

Día 14:
De aquí en adelante, empiece su entrenamiento cardiovascular cada 3 días. Ejercite al menos 1 hora, trabaje para mejorar su funcionamiento cardiovascular con cada sesión.

Día 15:
Comience a tomar suplementos de fibra en forma regular, como la cáscara de semilla de Psyllium. Aumentar el consumo de fibra reducirá la velocidad de conversión de los carbohidratos de la dieta en glucosa sanguínea, lo que ayudará a estabilizar sus niveles. También ayudará a limpiar su intestino grueso.

Día 16:
Aprenda acerca del Indice Glucemia (IG). Puede leer el libro “La Dieta del Indice de Glicemia” o descargue los Indice Glicemia en Internet. Entérese de los valores de IG y evite productos con índices elevados. Coma siempre frutas crudas en su forma original, nunca en jugos.

Día 17:
Desde hoy coma más frutas y verduras crudas. Aunque las frutas contienen su propia azúcar, los diábeticos pueden consumirlas si lo hacen con moderación. Las mejores frutas en términos de nutrición son las del tipo fresa (sobre todo los arándanos). En cuanto las verduras, cómalas crudas o salteadas (no las cocine demasiado). No coma verduras o frutas que hayan sido procesadas, sobre todo las enlatadas.

Día 18:
Comience a tomar Gymnema silvestre más conocidos como Gumarbooti o Gurmar. Pruebas clínicas demuestran que esta hierba restaura la capacidad de la insulina de producir células beta en el páncreas. La heirba se considera bastante segura para consumirla en forma regular.

Día 19:
Cambie de hábito y convierta al agua en su única bebida. Deje de tomar té, jugo, leche y otras bebidas. Solo beba agua. El modo más económico de hacerlo, es comprar un filtro de agua para su cocina. Desde la perspectiva de las salud, la mejor es el agua pura de vertiente.

Día 20:
Ceciórese por usted mismo: ¿Todavía realiza ejercicio cardiovascular cada 3 días? ¿Realiza alguna forma de ejercicio de resistencia una vez a la semana? ¿Se ha alejado de la harina, del azúcar, de las bebidas gaseosas y de los acietes hidrogenados? ¿Todavía está tomanado sus suplementos y ácidos grasos esenciales? Utilice este día para revisar su progreso y hacer cualquier corrección que sea necesaria.

Día 21:
Comience a tomar diariamente supelementos alimenticios concentrados hechos a base de productos alimenticios integrales, no en base a sustancias químicas aisladas. Una opción exelente es cualquier suplemento de proteínas que contenga ingredientes de alimentos naturales, en forma de polvo que usted pueda preparar un batido.

Día 22:

Detenga el consumo de todos los alimentos fritos; pueden causar cáncer y dañan su páncreas e hígado, empeorando la diabetes.

Día 23:
Limite en forma estricta el consumo de grasas saturadas de procedencia animal. Las grasas que se encuentran en carnes, quesos, y demás productos lácteos, ocacionan estragos en la diabetes. Comience a obtener grasas en fuentes vegetales como paltas, nueces, aceite de oliva extra virgen, etc.

Día 24:
Conozca granos exóticos. Pruebe productos hechos con alforfón el mejor grano para diabéticos debido a que tiene un indice relativamente bajo en glicemia o la quinoa un grano integral excepcional de origen incaico.
También el kamut, el mijo, la espelta, y la avena molida.

Día 25:
Obtenga una opinión médica de su condición actual de salud, ya que se están produciendo grandes cambios. Su médico puede retirarle las drogas o sugerirle que disminuya drásticamente su dosificación de insulina. Hasta puede decirle que ya no la requiere más.

Sintesis
Usted claramente tiene dos opciones. Puede seguir haciendo las cosas de la manera que siempre las ha hecho -consumir los mismos productos, evitar el ejercicio, intoxicarse con la cafeína, etc.- o puede hacer algo diferente en su vida: “Si quiere resultados que difieran de los que usted ha experimentado hasta ahora, requiere hacer algo diferente.

Si quiere consultar en un lugar fisico que cura enfermadades cronicas e incluso terminales como el cancer con los tratamientos naturales dentro de Santiago de Chile entre en http://www.vidanatural.cl

Post relacionado:  AHC: La sustancia natural que ayuda a disminuir la diabetes y la obesidad

About these ads

110 comentarios

  1. jORGE SAA TRIVIÑO said,

    julio 5, 2009 at 8:10 pm

    Creo que las recomendaciones son prácticas. Sería conveniente que traduzca los nombres variados de las plantas naturales que ayudan a los diabeticos. Soy diabetico y me interesa conocer las medicaciones químicas o naturales, los sitios y formas de adquirir las medicinas que nos ayudarían a los diabeticos-

  2. jORGE SAA TRIVIÑO said,

    julio 5, 2009 at 8:12 pm

    Necesito conocer de Ustedes mis inquietudes. Gracias

  3. julio 30, 2009 at 4:22 am

    Soy diabetico y no quero tomar medicamentos
    Quiero seguir sus recomendaciones-
    Me gustaria los nombers de las plantas, hierbas y .frutos para la diabetes que puedo conseguir en Colombia.

    gracias.-

    ELVIS GONZALEZ RUBIO

    • julio said,

      marzo 10, 2014 at 9:56 am

      el zapallo o calabaza mejora la diabetes, se pone a cocinar 100 gramos en agua , se licua con cascara y pulpa se toma todos os diias en ayunas, ayuda a recuperar las células beta del páncreas, mejorando los niveles de azúcar en sangree y la producción de insulina. atte julio de Colombia

      juliocasillasv@hotmail.com

  4. enero 21, 2010 at 2:30 am

    [...] este pandemia del siglo XXI como es la diabetes en los adultos de todo el mundo, hice un post sobre como curarse la diabetes tipo2 en 1 mes con una estricta dieta natural, un vez más la revista de salud natural «El Guardián de la [...]

  5. ALBERTO ARIAS said,

    febrero 1, 2010 at 11:22 am

    Hace seis meses me diagnosticaron diabetes empecé con 32 unidades de insulina diarias, hoy me inyecto solo 8 unidades, es decir que mi pancreas esta priduciendo insulina pero deseo recuperarme rapido de esta enfermedad por que deteriora mi calidad de vida. Si ustedes disponen de dietas me gustaria en la medida de lo posible me las envíen. Desde ya gracias. Alberto Arias.

  6. Maru said,

    febrero 17, 2010 at 4:04 am

    Mi dieta siempre ha sido muy natural pero a pesar de todo tengo diabetes 1, porque se trata de síndrome metabólico, como soy vegetariana me más llevar la dieta porqueno comp carne. ¿Qué me aconsejas?

    • eyusbi said,

      julio 23, 2013 at 12:07 am

      te aconsejo los factores de transferencia. mi esposo es tipo 1 tambien y no cree en nada, lo hice tomar un pote durante al rededor de un mes y quedo austado porque nunca nada habia actuado asi ( sin efectos secundarios) pero por falta de plata nolos compro mas.

  7. Armando Luis Moreno said,

    febrero 18, 2010 at 3:10 am

    EXCELENTE ALTERNATIVA PARA TRATAR LA DIABETES, ME PARECE EXTRAORDINARIA. GRACIAS POR BRINDAR APOYO A MILLONES DE DIABETICOS EN EL MUNDO ENTERO.

  8. Pablo Martin Arias said,

    marzo 19, 2010 at 8:05 pm

    Hola soy martin tengo 26 años, hoy voy a comenzar con este tratamiento hace dos años que me diagnoticaron diabetes. espero que esto sirva…..necestio saber si el vinagre baja la glucemia gracias en mes les cuento como me fue

  9. liliana gonzalez said,

    junio 28, 2010 at 1:54 am

    hola soy diabetica, tengo 22 años y me la diagnosticaron hace 10 años, tengo la diabetes tipo 1 mellitus o diabetes juvenil, me inyecto insulina, por lo tanto no es igual q la diabetes tipo2 …el ahc me beneficia d igual forma…respondanme por favor

  10. julio 18, 2010 at 10:56 pm

    Quisiera saber que nombre local recibe en Venezuela, la planta que recomiedan para curar la diabetes,gracias

    • eyusbi said,

      julio 23, 2013 at 12:09 am

      es una planta indu, buscala como gimmena ( nombre cientifico) o gumar en tiendas naturistas no tiene otra forma de llamarla.

  11. tirza said,

    julio 23, 2010 at 6:57 pm

    por favor colegas de diabeticos me diagnosticaron esta enfermedad recien hace 02 meses tenia la glucosa muy elevada en 325 al mes baje a 67 a base de una dieta rigurosa que hago para tener lo normal que es de 80 a 120
    saludos tirza de iquitos peru

    • carmen said,

      septiembre 4, 2013 at 10:06 am

      me podrias dar la dieta

      • Violet said,

        septiembre 6, 2013 at 5:56 am

        Me gustaría que me dieran más información acerca de los granos y otras cosas que en México no existe o a la mejor si pero con otro nombre gracias violeta

  12. Ramon Samillan Farro said,

    agosto 1, 2010 at 4:15 am

    quisiera comenzar este proceso y culminar a los 25 a 30 dias pero por favor enviarme nombre de plantas o verduras vivo en Peru de antemano gracias

  13. María Rosario Gonzales Ochoa said,

    agosto 5, 2010 at 11:27 pm

    soy diabetica y deseo saber nombre de las frutas y verduras para seguir mi tratamiento y seguir adelante y con ganas de trabajar y soy del perú, le agradesco por sus consejos gracias y espero la respuesta

  14. diciembre 14, 2010 at 1:59 am

    mi mamà tiene diabetes tipo 2 y me gustaria saber que hierbas puede consumir para curarla y para sacarla adelante y poder tener una vida normal y si se puede curar mucho mejor gracias y espero su respuesta

  15. Milton said,

    enero 25, 2011 at 1:49 pm

    Soy diabetico tipo 2, estoy tomando diaformina 850 3 por día mas novonorm en el almuerzo, es decir antes del mismo….
    Si lograra con este tratamiento alejar esta medicación estaría notable, voy a tratar de hacerlo y les cuminicaré los resultados..
    mis valores en ayunas andan en 1,20.
    Aparte de este tratamiento, ver que frutas y verduras y carnes puedo consumir, gracias
    los felicito por la página

  16. BESSY ELIAS said,

    febrero 1, 2011 at 8:45 pm

    Hace 15 dìas que me detectaron la dìabetis cual es la dieta a segir y que debo tomar que sea natural y me pregunta es si la diabetis se elimina.

  17. walter antonio said,

    marzo 12, 2011 at 9:12 pm

    como puedo ayudar a mi madre si cuando ella se inyecta la insulina se marea

    • ivan said,

      diciembre 1, 2012 at 2:32 pm

      hola amiga la insulina solo es para la de tipo 1

  18. marzo 17, 2011 at 11:42 pm

    HOLA SOY LUZ RECIEN MEACABO DE ENTRAR QUE MI MAMA TIEN DIABETES Y QUIERO CURARLE A MI MAMA PORUQE QUIERO QUE VIVA MUCHO MAS Y NO QUIERO PERDERLA, NECESITO SABER QUE ALIMENTO Y QUE VERDURAS O FRUTAS ES PARA LA DIABETIS POR FAVOR ESPERO SU CONFIMACION.

  19. sabino bautista sanchez said,

    abril 3, 2011 at 6:18 am

    deseo recibir el nombre de las plantas o hierbas que ustedes me comentaron y donde puedo conseguirlas o ustedes me hacer el fabor de enviarlas cuanto me cuesta estas plantas para que me las envien a rio balsas 614 col. villas de casa blanca san nicolas de los garza n.l mexico c.p. 66475

  20. Edgar Dávila said,

    abril 6, 2011 at 9:18 pm

    Hoy he leido con mucha atencion su pagina web llamado a la conciencia, tiene informacion muy importante y sobre todo el tratamiento que publican es para tomarlo en cuenta y aplicarlos. voy a comenzar este tratamiento. favor comunicarme como condigo en Bolivia el alforfón.
    Gracias

  21. ROBERTO HERMINIO said,

    julio 1, 2011 at 5:38 am

    DESDE ESTE DIA LO HARE Y ESPERO SI NO DESAPARESE ESTARE HACIENDO ALGO POR MI CUERPO Y MI VIDA GRACIAS

  22. transito said,

    agosto 25, 2011 at 2:10 am

    Todos los cuidados rspecto a la alimentacion son poderosos pues si no nos cuidamos nos enfermamos puesto que somos lo que comemos. pero como no siempre podemos consumir lo mejor nos podemos ayudar ahora hay un agua que esta haciiendo maravillas con la salud especialmente con la diabetes.la puedes obtener en http://www.sientetebienvivemejo.myevolv.con

  23. octubre 22, 2011 at 8:59 pm

    [...] del siglo XXI como es la diabetes en los adultos de todo el mundo, hice un post sobre como curarse la diabetes tipo2 en 1 mescon una estricta dieta natural, un vez más la revista de salud natural “El Guardián de la [...]

  24. noviembre 26, 2011 at 3:28 am

    espero que les sirva

  25. luz said,

    diciembre 13, 2011 at 8:32 pm

    Que es Alforfon. O quinona. cual es el nombre más conocido. Y la gymnema silvestre . Donde lo encuentro con un nombre más conocido. . Por favor orientenme. Gracias

  26. violeta said,

    enero 1, 2012 at 10:39 am

    me llamo ADELAIDA, HACE 5 años me diagnosticaron la deabetis tipo 2 en un principio me administraban insulina 2 veces diarios, despues de un mes un tratamiento de glicoban 5.00-2 en forma diaria, que me produce un dolor de cabesa, me gustaria seguir sus recomendaciones solo en 25 dias curar este mal, pero en sus recomendaciones utiliza nombres de plantas tecnica no conocidas favor explicar con nombres mas sencillas comprencibles y facilitara el tratamiento de millones de deabeticos en el mundo entero lo cual le traera muchas bendiciones y prosperidad en su familia gracias. feliz año 2012.

  27. raul alvarado gonzalez said,

    enero 9, 2012 at 9:28 pm

    soy diabetico y al igual q los demas quisiera saber el nombre de estas plantas en Colombia gracias

  28. Cura Natural said,

    enero 16, 2012 at 11:01 pm

    Hola,

    Excelente articulo. El magnesio y la canela tambien ayuda.

    Saludos.

  29. HORACIO TRONCOSO said,

    enero 20, 2012 at 3:37 pm

    TENGO DEL TIPO 2 ME CUESTA MUCHO NO COMER SIEMPRE FUI DE BUEN COMER . Y POR UNA DESGRACIA FAMILIAR SE ME CAYO LA PC. MAL. UN SOBRINO DE 8 AÑOS HIJO DE MI HERMANO MURIO ATROPELLADO POR UN CAMION. Y DESGRACIADAMENTE HAGO TODO LO QUE NO TENGO QUE HACER. PERO DESDE HOY ME PONGO LAS PILAS Y COMIENZO A FULL . MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS. QUE DIOS LOS BENDIGA

  30. Norelkys said,

    enero 24, 2012 at 3:31 pm

    Hola Buenos días quiero saber c on que nombre se conocen en venezuela las plantas mencionadas!gracias!

  31. Oscar B. said,

    enero 25, 2012 at 5:38 pm

    Hola necesitaria saber con que nombre se conocen en Argentina la mayoria de las plantas
    gracias

  32. martin lopez said,

    febrero 14, 2012 at 1:38 am

    hola soy deguadalajara mexico que nombre tiene la planta gumar en
    mexico

  33. adriana del pilar herrera said,

    febrero 20, 2012 at 2:05 am

    Hola a todos. Yo también era escéptica respeto a la curación de la diabetes. Mi madre que tiene 65 años era diabética tipo ll desde el año 1990.En enero del 2011 supimos de un grupo de médicos mexicanos que atienden pacientes diabéticos en la ciudad de Puebla en la república Mexicana. Lo dirige el medico mexicano Víctor Manuel de la Vega. A mi madre le sacaron medula de la cadera, la procesaron en un laboratorio en la ciudad de México y obtuvieron células madre. Luego se las transplantaron a mi mami, en un hospital, y a los 120 días su páncreas empezó a producir su propia insulina. Ahora ya ve mejor, sus riñones funcionan de maravilla, sus cifras de laboratorio son normales, su glucosa esta en los 80, su hemoglobina Glucosilada en los 5, su insulina basal ya subió a 8 y su creatinina y urea son normales. Los médicos mexicanos son los mejores del mundo en transplantes. Mi medico es el doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. Su teléfono es 0442222001299 o 0452222001299. Hablo de mi propia experiencia personal, yo lo vi, lo viví y doy testimonio de que si hay curación para la diabetes. Adriana Pilar Herrera.

    • mauriio burgos said,

      diciembre 26, 2013 at 12:37 am

      que cuesta ese tratamiento ??

  34. marcos ceballos said,

    febrero 20, 2012 at 10:52 pm

    Hola empezare una nueva vida ya q me he hecho varios examenes de glicemia y me han salido altisimos gracias por la receta

  35. yomerito said,

    febrero 21, 2012 at 4:11 am

    La diabetes tiene varios orígenes, el principal es un malfuncionamiento del chacra 3, lo cual hace que el funcionamiento de las glándulas cambie de tal forma que no se pueda eliminar el exceso de azúcares.
    La diabetes tiene su causa en una tristeza profunda. Si quieres curarla piensa cual es tu causa y sácala de tí, ya sea llorando, o con el poder de la conciencia, es decir pensar en no tener tristezas, porque no puedes saborear lo dulce de la vida, tu vida es amarga. Todo sientes que te sale mal. Información adicional gratis amexcoyo@hotmail.com
    También puedes ayudarte equilibrando lo ácido y alcalino en tu cuerpo, esto se logra con alimentación Natural, no industrializada.
    Saludos

  36. martha flor roa said,

    abril 21, 2012 at 3:03 am

    soy diabetico hace 3 años y mi diabetis me ha atacado al corazon he hecho todo lo que me han dicho y nada me ha funcionado, al leer esta dieta deseo realizarla pero no conozco las plantas que alli nombran, si fuera posible conocer el nombre como se conoce en Colombia

  37. WUANDER MARCELO INFANTE MEDINA said,

    abril 27, 2012 at 2:17 am

    POR FAVOR AGRADECERE ALGUIEN QUE ME ALCANCE INFORMACION SOBRE EL LIBRO DEL DOCTOR ……………, LA VERDAD QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ES VENEZOLANO QUE TRATA LOS DIABETICOS.

  38. RICARDO said,

    abril 27, 2012 at 2:14 pm

    Me senti muy mal el 29 de marzo de 2012, realize estudio y resulto nivel de azucar de 332 acudi al Dr. Endocrinologo,y me indico que tenia diabetes tipo 2, me receto 4 pastillas, Trayenta para bajar el nivel de azucar, Amaryl para estimular las celulas beta del pancreas,otra Tarka para la presion sanguinea, y la ultima Dabex para cuando la dieta y el ejercicio no logran controlar el nivel de azucar,les comento que solo tome las dos primeras pastillas por una semana ya que me bajo la azucar a 62.
    Inicie entonces un tratamiento que mi madre me recomendo y que a ella le resulto hace 28 años cuando a ella tambien le diagnosticaron diabetes 2 a la fecha a sus casi 80 años ella vive sana y sin ningun tratamiento o pastillas que tomar,su tratamiento consiste en una dieta saludable,una hora de caminata aproximadamente 6 kilometros diarios , y uroterapia, que consiste en la toma de una taza chica de la primera orina de la mañana todos los dias,si se quiere mejor resultado lo puede hacer 3 veces al dia, como lo hice yo, el resultado es que despues de aproximadamente 22 dias y sin tomar medicina de laboratorio alguna mi nivel de azucar lo mantengo entre 85 y 110 en promedio aun despues de comer y mi presion sanguinea se encuentra entre 75/130,
    tomo ademas 2 pastillas antes de cada alimento de una raiz de nomrbre WEREKE es de medicina naturista.
    Espero y sea de utilidad mi experiencia,no acepte ser esclavo de las medicinas de laboratorio que por un tiempo te curan de algo y al tiempo te dañan otra parte del cuerpo.

    • willy said,

      diciembre 4, 2013 at 12:51 pm

      donde puedo encontrar el WERWKe estoy en puno Peru

    • fatima altamirano said,

      marzo 19, 2014 at 2:23 pm

      tengo 34 años soy nicaraguense tengo 5 años que me diangnosticaron con diabetes tipo2 a mi ,me dio diabetes gestacional solo tube un niño que ahora tiene 5 añitos y el gracias a dios esta sano mi diabetes se de casi siempre de 540m actualmente me e sentido super mal por favor diganme con que nombre puedo buscar las plantas curativas quiero cuidar mas tiempo de mi pequeño manuelito.mi faceb,me pueden buscar como faty altamirano

  39. LuisC said,

    mayo 6, 2012 at 4:07 am

    Leo con animo las solicitudes de las plantas a nivel latinoamerican pero no hay respuestas por partre de ustedes

  40. Antonio Goinzalez said,

    mayo 30, 2012 at 9:02 am

    Necesito conocer los nombres de las plantas curativas de diabetes en Guayaquil Ecuador

    • gladys -morales gonzales said,

      julio 31, 2013 at 12:58 am

      me gustaria saber como se yama en chile esta planta mi lagrosa ase 20 años tengo esta maldita enfermedad gracias

  41. veronicaCueva said,

    junio 20, 2012 at 10:21 pm

    vivo en el ecuador y me acabo de enterar que mi padre tiene diabetes no sabe me siento muy triste ya perdi ami abuelita por esta causa y no quiero perderlo a el por favor diganme donde puedo conseguir esas hiervas gracias espero me respondan y una ves mas gracias

  42. junio 25, 2012 at 1:14 pm

    HOLO AHACE UN AÑO ME DIANOSTICARON EL DIABETES Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDE CON SUS TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

  43. daniel said,

    julio 11, 2012 at 4:34 pm

    hola soy daniel de la provincia del chaco Argentina, alguien pregunto que s la quinua o quinuo, es un cereal q se cultiva en el norte argentino, en la cordillera de los andes, es utilizado como el trigo y es de origen incaico, tambien es utilizado en Bolivia, Perú y norte de Chile.- Abrazos

  44. Gumer said,

    julio 16, 2012 at 4:31 pm

    El informe es muy valioso, porque muchas personas buscamos la ayuda y esta es una de ellas, la cual particularmente voy a practicarla espero que tenga buenos resultados.

  45. teamomuxo070610 said,

    julio 19, 2012 at 4:27 am

    hola hoy detestaron diabetes a mi madre …por favor necesito saber el nombre de las hierbas ….. me siento muy triste …..asustada

  46. maria elena said,

    julio 20, 2012 at 2:07 am

    hola es muy interesante toda la informacion que brindan, pero como ya he leido los comentarios, todos o la gran mayoria deseamos que los nombres de las hierbas sean de una manera mas conocida ,y al vez el luger donde encontrarlas.
    gracias por su ayuda, sin saber su ayuda se extiende a una gran poblacion.sigan adelante!!!!!!!!!
    maria elena

  47. Martha Isabel said,

    julio 20, 2012 at 4:41 pm

    Buenas tardes.
    Bueno tengo diabetes y la verdad esta deteriorando mi calidad de vida de manera significativa, me gustaría saber cuales son las hierbas y frutas que me ayudarían a que mi nivel de glucosa baje rápido. Quisiera algún consejo Por favor se los agradecería mucho.

  48. Nelson said,

    julio 25, 2012 at 6:33 am

    Exelente aporte,voy hacer lo posible por cambiar hábitos alimenticios…

  49. fernando said,

    agosto 6, 2012 at 3:02 pm

    ES UN ARTICULO MUY PRÁCTICO UE NOS AYUDA A QUE EVITEMOS ESOS VENENOS QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE. ES RECOMENDABLE CUANDO SE TIENE ESTA ENFERMEDAD SER MUY DISCIPLINADOS, HACER EJERCICIO, ESTO AYUDA A ESCUPIR LO QUE ESTÁ DEMÁS.

  50. Angel Martínez said,

    agosto 15, 2012 at 12:22 am

    muchas gracias por su recomendación me diagnosticaron diabetes hace 2 años estoy haciendo su dieta me urge saber el nombre de las plantas en Costa Rica hasta el momento gracias a Jehová estoy mucho mejor les ruego me respondan

  51. Cecilia Berlén said,

    agosto 21, 2012 at 2:00 am

    Quiero saber si al menos se puede endulzar con Estevia que es de origen natural y que pongan un menú básico de ejemplo para una semana y las equivalencias de nombres de alimentos y plantas para distintos países. gracias

  52. patricia said,

    septiembre 5, 2012 at 2:42 am

    Vivo en Bolivia y quiero saber cual es el nombre de las plantas que recomiendan pàra tomar tengo diabetes tipò II

  53. septiembre 13, 2012 at 2:26 pm

    Saludos,

    Soy naturista y estamos haciendo varios estudios sobre la Diabetes.

    Te vamos a agradecer con todo el corazón, si tomas menos de 1 minuto y respondes esta corta encuesta.

    Haz clic en el enlace para llenarla rápidamente: http://www.surveymonkey.com/s/XZCNMMQ

    Gracias por llenar la encuesta.

    Bendiciones…

    • septiembre 23, 2012 at 3:48 pm

      soy diabetica y estoy en una estricta dieta no hago desarreglo en estos momentos,mejor dicho desde que me detectaron la diabetes,tengo tres meses usando la insulina, pero quisiera ya no usar la insulina, tener otro método de solución

  54. Luis Carlos said,

    septiembre 23, 2012 at 4:51 am

    La quinua o quinoa se consigue en todos los mercados en el Peru con el nombre de QUINUA. = Podrian indicar con que nombre se conocen en el Peru las plantas mencionadas ? Gracias. Luis Carlos

  55. Laureano Monroy said,

    septiembre 25, 2012 at 12:04 pm

    Hola a todos tengo 64 años soy diabetico e hipertenso, hace 6 años pasaba 106 kilos tuve preinfarto y el nivel de azucar llegaba a 400, el medico me formulo 6 tipos de pastillas que debia tomar tres veces al dia…Me dedique a hacer ejercicio: caminando, trotando y escalando montañas, tomando mi propia orina, limon y otros remedios caseros…Ahora me siento mejor, solo me tomo 2 pastillas, baje 16 kilos, duermo bien y me dedico a varias actividades de servicio a la comunidad, especialmente la agricultura urbana

    • jose blanca said,

      octubre 2, 2012 at 1:00 pm

      tengo una hermana que sufre esa enfermedad es diavetica y se pone mal que seria bueno porfa

      • Leinad said,

        marzo 3, 2013 at 12:47 am

        primero que nada a escribir bien la palabra diabetes

  56. octubre 22, 2012 at 3:18 pm

    ase 1 año me dectectaron la diabetis quisiera q me ayudaran como estar tranquila mi problema es que mucho me hormi guea la cara y los pies quisiera un tratamiento para eso x favor ayudenme gracias.

  57. José Aguirre said,

    octubre 23, 2012 at 9:57 pm

    Gracias por los comentarios sobre diabetis tengo 300 de azucar en la sangre y estos consejos me van ayudar mucho
    Jose

    Loja Ecuador

  58. manuel said,

    noviembre 26, 2012 at 9:34 pm

    A TODOS LOS QUE SUFREN DE DIABETES, LO MEJOR DE LAS PLANTAS ES EL LLAMADO ANAMÚ -Petiveria alliacea – HERVIR UN LITRO DE AGUA A EBULLICIÓN INTRODUCIR 8 HOJAS DE ANAMU Y DEJARLO SOLTAR HASTA QUE ENFRIE, TOMAR EN TODO EL DÍA, VERIFICAR TU LA BAJA DE GLUCOSA, ENTRE DOS A TRES SEMANAS EFECTOS ALTAMENTE NOTABLES, TERMINAS CONTROLANDO PERFECTAMENTE LA DIABETES DE CUALQUIER TIPO 1 – 2, cualquier duda comunicame : jabcuevas@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA

  59. Rafael Colon said,

    diciembre 1, 2012 at 11:20 pm

    Hola soy Rafael y quisiera saber si hay otros remedios para sanar la diabetes. Gracias

    • gustavo said,

      enero 9, 2013 at 2:48 pm

      A TODOS LOS QUE SUFREN DE DIABETES, LO MEJOR DE LAS PLANTAS ES EL LLAMADO ANAMÚ -Petiveria alliacea – HERVIR UN LITRO DE AGUA A EBULLICIÓN INTRODUCIR 8 HOJAS DE ANAMU Y DEJARLO SOLTAR HASTA QUE ENFRIE, TOMAR EN TODO EL DÍA, VERIFICAR TU LA BAJA DE GLUCOSA, ENTRE DOS A TRES SEMANAS EFECTOS ALTAMENTE NOTABLES, TERMINAS CONTROLANDO PERFECTAMENTE LA DIABETES DE CUALQUIER TIPO 1 – 2, cualquier duda comunicame : jabcuevas@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA

  60. SIMON said,

    diciembre 7, 2012 at 7:09 pm

    señores la diabetes se controla en forma eficaz con 2 productos: los chochos y la toma es 2 en ayunas como capsulas en forma cruda y 2 en la noche. son recontra efectivos, ademas comer yacon 300 gramos en forma cruda por dia, ayudan notablemente al control de la diabetes. Les dejo mi correo zombiak2009@hotmail para venderle estos productos. gracias

  61. Diego Ruiz said,

    enero 2, 2013 at 10:30 am

    HOLA AMIGOS TENGO LA DIABETES TIPOS II Y ESTOY HACIENDO TODO LO QUE USTEDES ME INDICAN, TAMBIEN TOMO UN DBI 500 POR LA MAÑANA Y OTRO A LA NOCHE, Y CONSUMO MUCHA SEMILLA DE CHIA, LA PREGUNTA ES SI LA SEMILLA LA PUEDO CONSUMIR POR LO GENERAL LO HAGO EN EL DESAYUNO SIN NADA EN EL ESTOMAGO.. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA A MI CASILLA DE MAIL. mega_821@hotmail.com

  62. alfredo ramon gonzalez bastidas said,

    enero 7, 2013 at 2:22 am

    D
    EBEN DE TRADUCIR LOS NOMBRES DE LAS PLANTAS QUE SIRVEN PARA EL CONTROL DE LA DEABETEA CON EL NOMBRE TRADICIONAL DE CADA PAIS SOY DE VENEZUELA BETIJOQUE ESTADO TRUJILLO

  63. Brenda said,

    enero 20, 2013 at 5:15 am

    Es muy interesante, y ya vi algo de esta informacion en un libro llamado siempre delgado, pero tengo una duda sobre los edulcorantes, recomienda cortarlos o dejar de consumirlos definitivamente, quisiera saber si esto incluye a la Stevia? Siempre he escuchado que la Stevia es buena para la salud y de hecho mi medico me la recomendo en lugar de la sacarina y aspartamen, por favor digame su opinion. Gracias

  64. mario cordova said,

    enero 23, 2013 at 7:56 am

    a todos los que escribieron sus comentarios, les puedo decir que la unica cura es dios, y aceptar a jesus como su único salvador y si le piden con fe el los sanara , porque recuerden que el llevo nustras enfermedades en la cruz del calvario …… gracias que Dios les bendiga

    • Leinad said,

      marzo 3, 2013 at 12:49 am

      bueno, por lo visto que no a todas

  65. Madelyna said,

    enero 26, 2013 at 3:01 am

    Hola, mi primo tiene diabetes congénita, las recomendaciones sirven para el?

  66. jorge nieto berghusen said,

    febrero 10, 2013 at 4:16 pm

    LA DIABETES II ES UN DESCONTROL DELOS NUTRIENTES EN EL CUERPO POR ESO QUE PARA ALIVIALA LA METFORMINA ACTUA EXITANDO LA AMPK QUE ES LA ENCIMA PRINCIPAL DEL HUMANO LA CUAL LOGRARA EL HOMEOSTASIS DEL CUERPO Y DEALLI EN ADELANTE SOLO DEBERAS CONSUMIR LA FORMULACION ORGANICA DE NUTRI OK ,NO MAS SED ,HAMBRE.INDIGESTIONES,NEUROPATIAS,NEFROPATIAS ETC ETC TAMBIEN ES EXCELENTE ENREDUCIR PESO ,GRASA , Y TOXINAS DEL CUERPO Y LE PREGUNTAS ATU MEDICO DESPUES QUE ESTA MAL EN TI

  67. Jonathan said,

    febrero 21, 2013 at 5:28 pm

    Hola Soy Diabetico me lo acaban de confirmar hace 9 dias, segun he leido y me han recomendado mucho Llevar una dieta, ejercicio y llevar al pie del cañon el medicamento, en cuestion a la comida esta no debe de ser dulce ni grasosa, con cuestion a las frutas pueden ser todas tratando de no comer muchas en el dia o tratar de evitar las muy dulces como son la Sandia, la Uva y el Mango. Las verduras entre mas Oscuras mejor como el brocoli, alcachofas, apio. y realizar por lo menos 30 minutos de ejercico o caminata al dia. Tambien me han recomendado mucho el Alpistle. Saludos

  68. mayo 15, 2013 at 1:40 am

    yo tengo diabetes tipo 2 me inyecto insulina y tomo metformina el problema es que empese a hecer regimen y las glicemias me salen altas igual no se que hacer ni que tomar para que me salgan bajas tengo 33 años y 2 hijos preciosos me pueden dar algun dato de alguna hierba para bajarla por favor hago ejercicios 1 hoara ymedia por favor cuaquier ayuda seria bienvenida gracias

  69. Maria Zuñiga said,

    mayo 20, 2013 at 7:02 am

    Buenas noches, son recomendaciones muy buenas espero los consejos puedan ayudar a mi madre ya que padece tipo 2 gracias

  70. luis sergio tapia portillo said,

    julio 4, 2013 at 10:55 pm

    los consejos son muy buenos pueda ser que puedan revertir mi enfermedad muchas gracias

  71. gladys -morales gonzales said,

    julio 31, 2013 at 1:02 am

    ojala se encuentre alguna solucion pronto para esta enfermedad

  72. Víctor said,

    agosto 10, 2013 at 10:03 am

    Hola,me dicen titito,soy diabetico tipo 1 desde los 10años y no es para bajarle los animos,pero ya yo e intentado barios metodos y nada,pero pienso yo si siguen una dieta balanceada para diabeticos al pie de la letra podran tener una vida normal,y la dieta se basa en horario y en pequeñas porciones,por ejemplo: desayunar como a las 8:00a.m., a las 10:30a.m. un snack, 11:30a.m almuerso,a las 3:00p.m. un snack,a las 6:00p.m. sena, y por ultimo como a las 9:30p.m. un snack,y tambien agan ejercicio que es efectivo,y no consuman mucha azúcar bajas en calorias porque contienen aspartame y eso borra por decirlo asi la memoria,bueno jente se que no es facil pero se puede vivir, BYE.

  73. Carolina said,

    agosto 11, 2013 at 5:34 am

    Hercampuri, en té o cápsulas

  74. hugu said,

    agosto 25, 2013 at 9:03 pm

    tengo deabetes tipo 2 empece con 411 luego 320 y me fui inyectando 10 de insulina 3 o 4 veces nada mas y de apoco fue descendiendo de 200 hasta 160,no se si me curare pero ire tomando sus consejos,ojala pueda lograrlo…saludos

  75. Violet said,

    agosto 26, 2013 at 5:43 am

    Hola me gustaría más información soy de México y los granos descritos y plantas nunca las había escuchado porfavor díganme donde las puedo conseguir en mexico

  76. Vikram said,

    agosto 30, 2013 at 7:13 am

    Me gustaría obtener más información sobre las hierbas deberá proporcionar

  77. doris moyan said,

    septiembre 10, 2013 at 11:55 pm

    Me encantaria primero q todo. bajar de peso ya q soy diabetica tipo 2 solo por sslud mil gracia

  78. dr. rodriguez said,

    octubre 11, 2013 at 2:26 pm

    aquí en mexico obtuve una formula proporcionada por un cardenal,los cuales tienen acceso a documentos antiguos en los que puede uno encontrar valiosa información,yo preparo esta planta como tintura o extracto madre con buenos resultados,si alguien le interesa favor de dejar comentario,no hago negocio son medico

    • llamadoalaconciencia said,

      octubre 14, 2013 at 8:30 pm

      Deje su correo electrónico para los interesados en este blog.

      • Violet said,

        octubre 17, 2013 at 12:17 pm

        Me gustaría me diera la receta estoy enferma y aun no me quiero morir

    • german said,

      diciembre 16, 2013 at 1:44 am

      por favor si me pudiera mandar mas informacion

    • FEDERICO GOMEZ GAMEZ said,

      abril 7, 2014 at 3:28 pm

      Soy de Mexico, del Edo. de Zacatecas, en donde se consigue la planta y que nombre tiene orienteme por favor gracias.

  79. masterk6 said,

    noviembre 22, 2013 at 4:06 pm

    Me han diagnosticado diabetes tipo 2 de hace 6 días y compré un libro en Internet, y tengo todos los documentos y el día a día de la dieta, el objetivo es revertirla, todo los tomos y el libro me costaron $550.00 pesos, si la quieres, te la puedo mandar gratuitamente a tu correo.

    Escríbeme a masterk6@gmail.com

    • luis sergio tapia portillo said,

      noviembre 25, 2013 at 12:29 pm

      por favor mandeme la documentacion como cura la diaetes tipo 2

      Date: Sun, 24 Nov 2013 22:30:42 +0000 To: dr.luissergiotapiaportillo@hotmail.com

      • masterk6 said,

        diciembre 4, 2013 at 3:20 pm

        Te he enviado el enlace a tu correo, por favor escribeme para saber de tu progreso, en mi caso, llevo ya 2 semanas con dieta y ejercicio, y tengo la glucosa muy estable. Estoy tomando la hierba de trigo, Moringa, Suplementos alimenticios, y tambien me apoyo con menformina.

  80. segundo ...marsial said,

    noviembre 28, 2013 at 9:07 pm

    BUENO ESPERANDO TODO EL MUNDO SE CURE..PERO EN VERDAD SE NECESITA EMPILARSE CON ESTOS CONSEJOS…ES ALGO DIFICIL PERO CREO QUE SI SE PUEDE…YO ESTOY TRATANDO DE ELIMINAR TANTO DULCE QUE SIEMPRE USE EN MIS ALIMENTOS…SODAS..Y LAS SUSODICHAS GRASAS QUE PERFORAN LOS INTESTINOS..Y NOS DEBILITAN..!! VAMOS MUCHACHOS QUE SI ,,,LO VAMOS A LOGRAR…!! MUERA LA DIABETIS..!!

  81. eduardo cabrera said,

    enero 6, 2014 at 11:58 pm

    me llamo eduardo cabrera y soy deabetico desde hoy voy a seguir los consejos y se que me va a cambiar la vida gracias…..

  82. Marisa Cortez said,

    enero 8, 2014 at 3:40 pm

    Quisiera contactar al autor de este plan para hacer una nota periodistica. Podrán escribirme al mail que dejo? Gracias

    • llamadoalaconciencia said,

      enero 8, 2014 at 11:22 pm

      Tendriás que contacatarte con el diario que publicó este artículo se llama El Guardian de la Salud y su correo es info(arroba)guardiansalud.cl son de Chile.

  83. Tereza wilson said,

    enero 15, 2014 at 1:15 am

    Hola me diangnosticaron diabetes ase 2 meses el nibel de glucose era de 320 y comiendo saludable i 75 de insulina antes de in a dormir se me a controlado elimine toda fritura y bevidas asucaradas. Esta mañana me asuste mucho la tenia a 57 y corri a desayunar actuanmente no me sube mas de 120 el promedio es 80/ 120 solo que abeses se me baja demasiado les boy agradeser su consejo Att Teresa desde USA

  84. Jose Arreola said,

    febrero 28, 2014 at 6:38 pm

    me recomendaron una hierba Hindú, “neem” en una botella de aguardiente se introducen hojas de neem, se dejan en reposo por 30 días después se empiezan a tomar 15 gotas diarias.

  85. DIGNEY said,

    mayo 7, 2014 at 10:04 pm

    QUE BIEN¡ UN SALUDO PREVIO LEI Y ME ALEGRA,TENGO DIABETES Y DESDE HOY LE DARE MAS EMPEÑO A SEGUIR FIELMENTE OZ AGRADESCO MUCHO ALIENTO Y ENERGIA K HAY MUCHOS KE NOS NECESITAMOS FUERZA Y SALUDOS “GRACIAS” ATTE DIGNEY

  86. aura gonzalez said,

    junio 14, 2014 at 6:41 am

    Gracias

  87. nicolas said,

    junio 14, 2014 at 3:07 pm

    me llamo nicolas garcia y soy diabetico despues de un infarto y estoy luchando fuerte pero mi panqria no funciona muy vien lo que aconsejo es hacer una dieta estrita y caminar mucho enpese tomando pastillas y en estos momento me pongo insulina lo que les recomiendo es caminar


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.634 seguidores

%d personas les gusta esto: